Capitulo 4

467 15 3
                                    

"Noah":No soy Noah estupida!

Azul:Ah no?(solte una carcajada)y quien sos,su clon?...

"Noah":Soy Pablo tarada,su gemelo(dijo enojado,y se fue antes de que pueda decirle algo,me quede impactada)

Camine hacia afuera del colegio mientras pensaba como Noah,un chico tímido,amable,bueno podía ser hermano de Pablo,un estupido y maleducado.

Cuando llegue al bar,escuche gritos desde adentro y cuando entré, vi a una chica bajita,más o menos de mi altura,pelirroja,de ojos marrones,estaba como loca gritándole a ¿Noah? O ¿Pablo?.

Ví que el chico estaba con la cabeza baja y asustado,y supe que era Noah,el  idiota de su hermano seguro ya le hubiera puesto los puntos a la colorada,así que decidí meterme...

Azul:Che!!...que pasa acá?(Pregunte poniéndome al lado de Noah)

Colorada:Quien sos vos?no te metas...

Azul:Azul Colucci un gusto!

Colorada:Ay otra tarada seguro,lamento decirte que para mi no es un gusto...ahora te podes ir y no meterte en lo que no te incumbe!?

Azul:Me incumbe porque le estás gritando a mi amigo!...Noah que paso?

Noah:Nose azul,te juro que nose...estaba entrando y ella me empezó  a gritar como loca(dijo nervioso y asustado)

Azul:Estas loca?...que te hizo él para que lo trates así?

Colorada:Este estúpido me choco y me trato re mal,eso paso(mire a Noah que estaba bastante confundido)

Azul:Noah,podes dejar de chocar a la gente?(le pregunte divertida)

Noah:Te juro que no se de que me hablas,es la primera vez que te veo en mi vida(le dijo a la colorada...pensé y se me aclaro todo,seguro se habia chocado con Pablo)

Azul:Ya se!!,seguro te chocó el estupido de Pablo.

Noah:Conoces a Pablo?(pregunto confundido)

Colorada:Pablo ese,ese me choco!!...y sos vos(dijo apuntando a Noah)

Azul:No,él es Noah,Pablo es el gemelo

Colorada:Que?tenes un gemelo?....AY discúlpame,no sabia enserio(dijo arrepentida y muerta de la vergüenza)

Noah:No pasa nada,es normal que nos confundan(le dijo con una sonrisa y mirándola embobado,LE GUSTA ,pensé)...ahora contestame,como conoces a Pablo?(dijo mirandome)

Azul:Te "ví" en la sala de descanso con una mina,y me acerqué para invitarte a un paseo con Manu,pero era Pablo,que por cierto es un idiota...Perdón(le dije después de darme cuenta que era el hermano)

Noah:No pasa nada,es la opinión de la mayoría de las personas(solto una carcajada)...y sigue en pie el paseo?

Azul:Si!...vamos a ir a conocer la ciudad..

Noah:Solos?(asenti)están locos?nos vamos a perder ninguno de los 3 conoce la ciudad!

Colorada:Perdón que me meta,por cierto soy Marizza Pia Andrade...pero porque no conocen la ciudad?

Azul:Es que somos nuevos en el país,hoy llegamos,yo vine de España,Noah de EEUU,y Manu,un amigo,de México,y teníamos pensado conocer la ciudad,pero Noah tiene razón nos vamos a perder...

Marizza:Si quieren los acompaño y les muestro la ciudad,para recompensar que te trate mal(le sonrio a Noah)...y de paso nos conocemos,yo también soy nueva en el colegio...

Azul:Cárcel(la corregí y ella soltó una carcajada)esta bien acompáñanos,en 20 minutos en la entrada del colegio,okey?(ellos asintieron)..me voy a cambiar(cuando me giré Marizza me paro)

Marizza:Para! Te acompaño,yo también me voy a cambiar..

Nos fuimos a la sección de chicas y cuando llegamos nos dimos cuenta que nos tocaba el mismo cuarto,abrimos la puerta y había 2 chicas..

Azul:Hola,soy Azul Colucci y ella es Marizza(las chicas nos recorrieron con la mirada)

X:Lujan Linares,que sos de Mía?(pregunto una chica de cabello color castaño,y con un cuerpo que se notaba que entrenaba mucho)

Azul:La prima...y antes de que pregunten no soy igual de tarada que ella,la conocí hoy y ya no la soporto(Marizza rió)

Xy:Luna fernandez(se presentó una chica bajita,de cabello castaño, bastante timida)

Lujan:Y van a dormir en este cuarto?

Marizza:Si,nos venimos a cambiar,ya nos vamos(comenzó a sacar ropa de su valija y yo la imite)

Una vez que nos cambiamos ambas bajamos a la entrada donde estaban Manu y Noah.

Presente a Marizza y a Manu y pegaron buena onda,nos fuimos a recorrer la ciudad,la pasamos muy bien,estuvimos toda la tarde riendo,jodiendo,charlando y hasta note unas miraditas entre Marizza y Noah,al principio queria intentar acercarme a Noah,pero ahora creo que hace muy linda pareja con Marizza,son muy diferentes,ella es lanzada,divertida,de carácter fuerte y nada tímida,un poco como yo,y Noah es tranquilo,tímido y de carácter sereno.Pero se verían  muy tiernos juntos,asi que voy a intentar que se acerquen.

Tenia un plan para que se suelten entre ellos,quería hacer una pequeña reunión entre nosotros 4 en casa de mi tío,hoy a la noche,ya que él no estaba,y mañana era solo el acto de comienzo de clases,lo cual entrábamos bastante tarde,le dije a Manu y estuvo de acuerdo así que le pregunte a Marizza y Noah y ellos aceptaron.
.

.

.

.

Eran las 10 de la noche y con Manu habíamos comprado un poco de comida y alcohol,en media hora llegaban los chicos,Mía no había aparecido en la casa en todo el tiempo que estuvimos preparando,así que supongo que no va a venir.

Tocaron timbre y fui a abrir.

Adolescencia Rebelde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora