Narra Mi-hi:
Di un suspiro al sentir como el calor empezaba a subir por todo mi cuerpo, haciendo que empezará a jalar un poco mi ropa y empezando a soplar con está para bajar el calor, poco a poco abriría mis ojos para no tardar mucho en asustarme al ver aquella presencia enfrente de mí. Al ver con detalle aquel vestuario no puede evitar sentir algo de miedo, después de todo había lastimado al rey de nuestro pueblo.
-¿Solo me observarás?
-Que más debería de hacer señor Min, ¿Hay algo más que yo debería de hacer con su presencia?
Un chasquido de su boca salió para levantarse y acercarse dónde me encontraba durmiendo anteriormente, se sentó aún lado mío y con éste bajo su sombrero de bambú para con este mirar hacia un punto fijo y luego suspirar.
-¿Te sientes feliz por lo que hizo Park para estar contigo?
-Me siento humillada...~
-¿Piensas perdonarlo y desposarte con él?
-No...~
Una risa salió de él, para pronto cortarla y girarse a mi lado, para mirarme y tomar mi mentón teniendo totalmente la respiración del rey en mi rostro.
-Entonces... Ven conmigo y se mi esposa
-¿Es un chiste señor Min?
-¿Por qué lo sería? Quiero tener a la chica más linda de mi pueblo, sin importar que es lo que tenga
-Señor Min...
-Piénsalo Mi-hi, tu estatus social en este pueblo va a mejorar si tan solo estás conmigo, tus padres ya no tendrán que trabajar y podrán descansar sin hacer nada y tú hermano... Podría ser un príncipe, solo déjame convertirte en mi reina
Una se sus manos se poso debajo de mi vestido sintiendo como está subía, mientras el se acercaba, solo me aleje y lo mire, diciendo que si era de esa manera, prefería no estar con él, solo soltó una risa y con ésto, se levantó de mi lado colocándose sus sombrero y diciendo su última palabra.
-Piensalo...~
Después de aquellas palabras lo vería irse por dónde había llegado, pero no tarde mucho en sentir mucho frío, al punto de sentir unas manos fría en mi rostro y pronto un poco de agua en mi cuerpo.
-Mi-hi ¡DESPIERTAAAA!
Sentiría algunos baldes de agua mojar todo mi cuerpo para luego verlo a él con todo el enojo posible, me levantaría con mi ropa empapada y pesada al tener todo el agua absorbida en mi cuerpo.
-¡¿QUÉ TE OCURRE CHUNG-HEE?!
-A mi no me ocurre nada, estabas sudando feo, aparte hablabas dormida, sabes que significa eso, exacto, ¡La muerte! Deberías agradecerme que no te fuiste al más haya
-¡¿Agradecerte?! Estoy empapada, me voy a enfermar y ahí me moriré de verdad
Di una chasqueo con mi lengua para ver el último balde de agua y tomar tirarse lo a él para bajar rápidamente y empezar a gritar.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐬𝐩𝐨𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐲 | 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢
Fanfiction-"𝘼𝙡𝙜𝙪𝙣𝙖𝙨 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 𝙡𝙖𝙨 𝙩𝙧𝙖𝙞𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙨𝙚 𝙙𝙚𝙗𝙚𝙣 𝙥𝙖𝙜𝙖𝙧 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙖 𝙢𝙤𝙣𝙚𝙙𝙖, 𝙨𝙞𝙣 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙞é𝙣 𝙨𝙚 𝙩𝙧𝙖𝙩é." º -𝙈𝙞𝙣 𝙔𝙤𝙤𝙣𝙜𝙞 𝙭 𝙤𝙘 𝙛�...