|Prólogo|

19 3 0
                                    

Existe una vieja leyenda entre los hombre lobo.

"Solo aquellos humanos escogidos por la diosa Luna nacerán con un tatuaje de media luna, solo ellos podrán ser mates de un hombre lobo."

Después de cientos de años jamás se volvió a ver la presencia de un hijo de la luna.

Hasta ahora, uno de ellos desatara un infierno entre las manadas y las demás criaturas escondidas en los bosques.

Sin embargo, la diosa luna no permitiría que sus hijos sufrieran, ¿verdad?

Incluso si debe sacrificar la felicidad de una persona.

No lo haría, ¿Verdad?

Pero no es así.

Esta diosa luna tiene experiencia en eso.


********

¿Por qué lo hiciste? —pregunto el hombre que yacía frente a ella con lágrimas en el rostro.

Ella desvió su mirada, sus manos estiraban su cabello, no se entendía ni a ella misma. Quería destruirlo, quería que sintiera todo el dolor que le hizo sentir, quería arrebatarle todo lo que ama así como él lo hizo con ella, incluso si eso significa suicidarse. 

Pero su cabeza le decía muchas cosas que ya ni siquiera sabia lo que realmente quería hacerle.

Una ligera caricia en su mejilla la obligo a mirar nuevamente al hombre frente a ella, ese simple gesto la hizo recobrar sus sentidos.

Cuando él no estaba a su lado ella lo extrañaba con locura, pero, el solo tenerlo frente a ella le producía tanto asco que en lo único que pensaba era en que debía seguir su actuación. 

Porque... no soy feliz a tu lado.

Visiones de un futuro juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora