Capitulo 1, En el que ambos lombax quedan atrapados...

197 6 10
                                    

Aquellos 2 Lombax Viajaban por el espacio, pronto llegarían al destino deseado, nunca habían pensado que una tormenta de estrellas arrasaría con el sector en el que se encontraban: _-"¡Ratchet! ¡Sujetate bien!" Dijo con pánico el Lombax ojirubi con un rostro que reflejaba desespero y miedo... El Lombax de menor estatura trataba de mantenerse tranquilo pero, ¿Cómo podría estar tranquilo sabiendo que su vida estaba en peligro?
Alister dirigió la nave hacia un planeta pequeño y en condiciones para salvar sus vidas, al entrar en la atmósfera de este planeta el movimiento de la nave se volvía más rápido, sentía como la gravedad de aquel planeta los arrastraba hacia el suelo, en pocos minutos la nave caería e impactaria sobre el suelo pero antes Alister tomó a Ratchet en su pecho y salto fuera de la nave... Abrió el paracaidas y pronto tocarían suelo sanos y salvos ...

... Ratchet se había desmayado... La nave había quedado destruida y el planeta no parecía tener señales de vida inteligente... El sol comenzaba a ocultarse y Ratchet aún no despertaba, Alister sentia que había fallado, estaban atrapados en un lugar solitario y regresar les sería difícil, el Lombax fornido soltó un suspiro y se levantó a ver la caída del sol

Al día siguiente, Ratchet despertó con un terrible dolor de cabeza, se levantó del suelo y miro al Lombax ojirubi: _¿Q-Qué paso G-general?_ dijo viendo al lombax ladeando un poco su cabeza, esperaba una respuesta del contrario. _¿Acaso no lo recuerdas Ratchet? Casi morimos, estamos a salvo pero atrapados en este planeta! ... Demonios..._ dijo Alister. _no te frustres Alister, seguro salimos de esta... Solo llamaré a Clank y nos largaremos de este lugar_ dijo el lombax de menor estatura... A su alrededor había varias árboles, además de que se encontraban en una costa... La vista era hermosa, sentía como el viento traía la brisa y está rozaba en su rostro con una pequeña sensación de humedad cálida... Encendió su comunicador el cual se encontraba en la mano de este y empezó a hablar... <Clank? Hemos chocado en un planeta poco conocido, el mapa no me ha indicado las coordenadas presisas pero nos encontramos en la cordenada y788 del sector Helioterra, espero y recibas mi mensaje...>. Apagó el comunicador y miro hacia Alister, el cual se miraba algo desesperado <no te preocupes Alister, pronto vendrán a por nosotros...>. Dijo el lombax de Pequeña estatura... < Supongo que tienes razón... Por mientras, montemos un campamento, vamos a material>.

La noche había caído y el campamento estaba listo, Alister habia construído una pequeña cabaña y Ratchet Al igual que este, hizo una cabaña y además una fogata... Llegó la hora de dormir y Alister se retiró, dormiría un poco ya que el dia anterior no había conciliado el sueño... <Buenas noches Ratchet> <E - espera Alister... T-tengo un poco de miedo ... ¿Crees que pueda?... Ya sabes, d-dormir contigo? ...>, Pregunto nervioso el lombax de pelaje naranja, había pasado bastante tiempo sin tener tal miedo pero, como la situación era diferente, se sentia abrumado...¿O quizás quería tener cerca al lombax mayor?  <Si, claro, vamos adentro>, dijo Alister algo confundido, a pesar de la edad del contrario, era algo tímido y miedoso, eso realmente lo extrañaba, ya dentro, ambos lombax se acostaron en la enorme cama hecha de hojas, madera, y Algodón comprimido y acolchado, era cómoda y además era espaciosa, Alister dirigió su mirada hacia al menor y sonrió algo relajado, mientras que el contrario no pudo evitar sonrojarse al ver aquella sonrisa que emanaba calidez y tranquilidad, se sentía "Seguro" junto al contrario y eso en verdad era tranquilizante, no tardó mucho para que los lombax que quedaran dormidos profundamente.


Así Termina el primer capítulo!
Espero y este fanfic tenga aceptación qwq

No tardare mucho en subir el próximo capítulo así que, adiós y gracias por leer :') Los quiero (?

~ Entre El Silencio ~ (Ratchet X Alister)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora