El sol comenzaba a salir y Ratchet comenzaba a despertar... Ya despierto, se percató de que Alister no se encontraba con el, esto lo alarmó un poco, salió rápidamente de la cabaña y miro hacia todos lados... No veía al lombax mayor por ningún lado, decidió adentrase un poco entre el espesa jungla que se encontraba cerca de la costa y buscarlo <Dónde te has metido Alister?> Dijo para si mismo entre varios suspiros, para luego dirigirse a aquella jungla a buscar al contrario...
Pasó bastante tiempo y no había encontrado ni rastro de Alister... estaba sediento y tenía hambre, para su suerte escuchaba una corriente de agua lo cual lo alivio un poco, rápidamente se dirigió a esta y miro una gran cascada que llevaba hacia un pequeño arrollo agua fresca y apta para beber, fue hasta este y comenzó a beberla... Poco a poco la sed de este iba desapareciendo y empezaba a relajarse un poco, por último, decidió tomar un baño en esta cascada para relajar así su cuerpo y despejar su mente...
Por otro lado, Alister buscaba desesperado a Ratchet, había vuelto al Pequeño campamento/refugio ya que había salido a buscar comida y para su sorpresa no encontró a Ratchet, de tal manera que este se preocupo por el lombax, se adentró a la jungla y después de bastante tiempo lo vio... Estaba desnudo, el agua recorría el cuerpo de este y se miraba totalmente relajado... Alister no pudo evitar ruborizarse al ver así a Ratchet, de tal manera que volteo hacia otro lado, respetaría la privacidad del contrario. Ratchet había terminado, se había relajado y estaba más tranquilo, tomó la ropa que llevaba antes y la vistió, caminó de regreso y ahí estaba el... Alister... <T-te estuve buscando, espera ... Por favor dime qué no me viste d-desnudo...> Dijo el lombax de menor estatura viendo con un sonrojo al contrario, el cual se levantaba para dirigirse hacia el campamento... <Vamos Ratchet...> Alister estaba tranquilo pero no podía sacar de su mente aquella imagen del contrario desnudo... ¿Por qué? ...Ya en el campamento, ambos no se dirigieron la palabra... Alister había traído algunas moras y frutos comestibles por lo tanto, se encontraban comiendo estos... La mirada de ambos se cruzó por un momentos pero fueron interrumpidos por la voz de Clank tras el comunicador de Ratchet, <Ratchet, Alister, ¿Se encuentran bien? No pude localizar el planeta en el cual están atrapados, haré todo lo posible por tratar de llegar ahí... Clank Fuera>, así había terminado el mensaje que Clank había enviado... Realmente era preocupante saber que quizás jamás podrían salir del planeta, y por consiguiente, tal vez morirían en este ...
La noche había caído y como la noche anterior, ambos lombax se encontraban en la misma cama, Ratchet ya estaba dormido pero Alister no podía conciliar el sueño, había bastantes cosas girando alrededor de su mente, pensamientos positivos y pensamientos negativos, ¿Y si jamás podrian salir del planeta? Estaba abrumado y frustrado por su situación actual... Poco tiempo después se había quedado dormido profundamente...
Pues, ya terminé el capitulo 2 ! :)
Quizás suba mañana el próximo capítulo, espero y les haya gustado :') soy malo redactando pero lo intento qwq y bueno, pues ya, comenten que es lo que podría mejorar, si quieren voten y síganme, próximamente subiré una historia Wigetta, pero aún no Estoy seguro XD
Los quiero, adiós y gracias ! ;')
ESTÁS LEYENDO
~ Entre El Silencio ~ (Ratchet X Alister)
FanfictionEsta es una mi primera historia XD Ratchet x Alister con contenido BL Si no te gusta este tipo de cosas, no lo leas~ - Contenido: Ratchet y Alister quedaron atrapados en un planeta desolado sin alguna señal de vida inteligente ¿Qué le esperará a e...