Los halcones dorados están en su entrenamiento, y buscan el Número 10 Para los halcones dorados , los halcones estudiaban en un instituto académico deportivo . El preparador físico vítto se fue a buscar el número 10 para los halcones Dorados a un pueblo que se llama álamo seco el pueblo donde vive
Gabo Moretti junto con su amigo Felipe Aragón , estudiaban en su Pueblo , al sonar el timbre salieron corriendo a jugar un partido de futbol y en ese momento llego vitto en su auto . Lo estaciono , mientras jugaban vitto está grabando el partido , de termino el primer tiempo y se tomaron un descanso .
Comenzó el segundo tiempo y esta ganado el equipo de gabo 3-0 en el último minuto metieron otro gol . Y se termino el Partido . Y vitto le envío el video al entrenador de los halcones Francisco Velázquez . Cada uno se fueron a su casa vitto se quedó hasta hablar con los gabo al día siguiente :
Al día siguiente en la mañana :
Felipe : fue a ver a ver gabo,
Gabo : Todavía estaba en la cama, cuando fue a ver Felipe a mi cuarto .
Luego se fueron a a panadería gabo y Felipe antes de Ir a clases . Y en ese momento llega vitto hablar .
Que le tenia una vacante a en Iad y en el equipo de los halcones dorados.
Al principio gabo no aceptó y se fue con la pelota a y Felipe lo fue a buscar para convéncelo de ir a iAd . Al final se concencio y se fue justo por ahí paso el carro de vitto y como no lo escucho gabo pateo la pelota y cayó en el carro y el carro paró .
Le dijo qie es que lo qie siempre soñaron y el tienes que ir. Es tu responsabilidad de ir Por vos Por mi y por todos y jugar con los halcones y luego le dijo no lo pienses mas es que es ahora o nunca y se fueron corriendo atrás de carro .
No se pierdan lo que pasara en el siguiente capítulo .
Continuará
ESTÁS LEYENDO
halcones dorados
FanfictionEn un pueblo llamado álamo seco vive un adolescente y que se llama gabo moretti y junto con su mejor amigo tienen la pasión por el fútbol estudian en una escuela que queda cerca del pueblo. Un día hacen un partido de fútbol saliendo de clases. Co...