Capitulo 1

3.5K 404 117
                                    

Loki estaba en el jardín de su madre , mirando fijamente las flores , recordando lo que había escuchando hace unos minutos , su amante declaró que se va a casar con una mortal , no lo podía creer todas su promesas eran falsas .........su amor era......jajaja y yo creyendome el dios del engaño........

Siento que alguien se me acerca con un movimiento de mi mano vuelvo a a estar como si nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siento que alguien se me acerca con un movimiento de mi mano vuelvo a a estar como si nada .

- Cariño.......

- Nunca más me vuelvas a llamar así.......... le dije con odio ......

Thor guardo silencio por unos minutos,  sabia que su amante estaría molesto , pero necesitaba una reina alguien que le dará un heredero , amaba a su hermano pero tenía un deber con la Corona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Thor guardo silencio por unos minutos,  sabia que su amante estaría molesto , pero necesitaba una reina alguien que le dará un heredero , amaba a su hermano pero tenía un deber con la Corona.

- Loki por favor escúchame,  podemos estar juntos , solo tendría que ser en secreto,  ya sabes por mi futura esposa , entiendeme necesito un heredero para la Corona,  contigo eso no podía ser y se que puedes tener hijos , pero no voy a tener un hijo con sangre de los gigantes de Hielo,  no voy a tener un monstruo como hijo .

Loki se llenó de rabia , este imbesil lo estaba rechazando solo por que era un gigante de hielo , en serio .........pero para sexo no le importaba si era un monstruo o no.

- Eres un imbesil!!!!....... le gritó Loki.

- Cálmate!, alguien nos puede escuchar .

- Me vale una mierda si nos escuchan o no!......ahora te parezco un monstruo,  y cuando me follabas que , no importaba eso,  solo era un agujero más para poner tu polla!.......

Thor , se quedó en silencio no le podía negar que le incomodaba esa parte de su amado .

- Maldición Loki!!!..... entiende , nadie te acepta por eso - Thor se quedó en silencio joder eso no tenía que haber dicho,  miro como la cara de Loki mostró por un segundo dolor ,no quería hacerle daño pero tiene que entender que no es aceptado , tal vez si lo confinaba en su recamara podría conservarlo .

- Lárgate........ le dijo suavemente Loki volteandose hacia la banca donde antes estaba sentado , para proceder a sentarse tranquilamente sin mirar a Thor .

- Yo...... estaba por decir Thor el cual fue callado por su madre .

- Thor déjanos a solas.......le dijo la reina haciendo acto de presencia.

La reina miraba con dolor a uno de sus hijos , no importaba lo que dijera Thor o el mismo Odin , Loki era su hijo y lo protegería de todos , aunque no a hecho  muy bien su papel tenía que resolverlo.

- Hijo mío.......

- No soy su hijo.....según Odin y Thor ...... por favor Reina....... deje de llamarme por ese título ...... No pudo decir nada más ya que fue callado por la reina.

- Cállate!!!!! Escúchame bien Loki Odison te lo voy a decir por única vez  ,TU ERES MI HIJO AQUÍ Y EN LOS NUEVE MUNDOS , y no me importa lo que diga Odin incluso lo que digas tú,  si es necesario pelear por el título de ser tu madre , lo haré  nadie me quitará ese derecho he sido claro,  Loki.

Loki miró a su madre con amor , era la única que lo amaba tal como era , con sus defectos y virtudes,  como amaba a su madre .

- Te amo mamá- le dijo Loki mientras abrazaba fuertemente a su madre .

Frigga lloraba por su hijo , sabía que no era querido , tenía que hacer algo y lo va hacer .

- Loki , cariño por que no me dijistes lo tuyo con Thor.

Loki se tensó en los brazos de su madre .

- Yo.....lo siento......

- Deja de disculparte,  cariño tu no tienes la culpa solo te enamoraste, pero me hubiera gustado que me lo dijeras .

Loki se relajó en sus brazos.

- Lo sé madre..... pero como escuchaste ...el se va a casar con esa mortal...

- Lo sé perfectamente,  y también se que te quiere convertir en tu concubina.

- Que!!!!!!....

- Descuida cariño eso no va a pasar .

- Como madre si , el declarado rey tendrá poder sobre mi y te de que hacer lo que me diga- dijo con remos Loki.

- Hijo mío tu no estarás aquí.

- Como.

- Realizarce un hechizo que te enviara a ti y tus hijos lejos donde puedan vivir en paz , y los convertire en humanos , después de todos desde hace meses le estoy dando a tomar una posion.

Loki se quedó boquiabierto,  su madre había visitado a sus hijos y por que ellos no le habian dicho nada cuando los visitaba .

- Madre .....tu .....has visto....a mis hijos...

Frigga sonrió.

- Claro que si , son mis nietos no los dejaría sin protección desde que Odion los desterró siempre los he visitado , siempre les hablo de ti , que los amas , no sabes lo contentos que se ponen cuando los reúno a todos en un solo lugar , y claro les ayuda bastante tus visitas.

Loki se sonrojo había desafiado una vez más al padre de todo , llendo a ver a sus hijos .

- Estoy Orgullosa de ti Loki , eres una buena madre , pero ahora tienes que irte esta misma noche , tendré preparado todo , tu solo encierrate en tu cuarto para que nadie sospeche , deja a mamá que se encargue de todo .

Loki abrazo una vez más a su madre .

Frigga le dio un beso en la frente a su hijo , como lo amaba , miró con amor como su hijo se marchaba a su recamara.

- Frigga estas segura de esto- le dijo una voz a su espalda .

- Claro que si , cariño , nuestro hijo merece ser feliz y si Lady Destino  tiene razón cosa que no lo dudo , su felicidad no está aquí.

- Si tienes razón nuestro hijo merece una felicidad que no le pudimos dar - le dijo Odin .

No odiaba , ni menospreciada a su hijo , solo lo protegía  de un ser maligno , aunque se haya ganado el odio de su hijo no le importaba si con eso mantenía con vida a su pequeña esmeralda , ojalá que un día logre perdonarlo...................

Continuara............

Jajajajaja quieres actualización........ ya saben que hacer ........ besos los adoro!!!!!

Dulce Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora