Capitulo 1

1.5K 12 1
                                    

Narra: Lector.

Es una mañana muy tranquila en el estado de Mexico, una mujer llamada Ana Leal estaba junto a su amiga Jennifer celebrando que ya tenian los papeles de su nueva casa.

Ana tenia una guitarra en las manos y dice.

Ana:*suspiro* Mamá si estuvieras aqui, ya tenemos nuestra nueva casita.

Jennnifer: Hola mana que haces.

Ana: Aqui mi Jenni limpiando la guitarra de mi mamá.

Jennifer: Ahhhh esa es la guitarra que te dejo tu mamá cuando te dejo en la casa hogar.

Ana: Si mamasita esta es.

Jennifer: oye pero nunca me la habias enseñado.

Ana: Pero ya la viste mi Jenni.

Jonny: Hola chicas que hacen *Jonny le da un beso a Ana*, Hola mi amor como estas.

Ana: Hola Jonni, muy bien como me ves.

Jonny: yo creo que mas que bien mirate *Jonny le da na vuelta a Ana.

Ana: Jonni ya que tenemos nuestra casita cundo me vas a dar un hijo.

Jonny: Ana y sigues con eso, ya te dije que tenemos que tener un poco mas de tiempo.

Jennifer: yo creo que voy a salir afuera para ver la cocina.

Jennifer sale de la habitacion.

Ana:Jonny cuanto tiempo mas hemos de esperar ya tenemos 5 años de novios y nada.

Jonny: pero primero devemos casarnos amorcito.

Ana: Entonces???

Jonny: Entonces que???

Ana: cuando me vas a pedir matrimonio.

Jonny: Ay Ana que canijo....

Jenifer: Oigan chicos ya vamos a empezar la fiesta de celebracion a nuestra casa.

Ana: eso mi Jenny.

Jenni: Mejor que la Lopez.

Ana: Eso eso vamos Jonny a que esperas.

Jonny: ya voy amorcito.

Ambos alen de la habitacion y van afuera a hacer una fiesta por otra parte en la casa de los Lascurain una familia muy adinerada.

Nana: Hola niños como estan.

Bruno( mayordomo ): Ahora si los dejo pa..pa..para que se co..co..co..co...co..co..conozcan me..mejor.

Nana: Adios Bruno, Bueno banda de niñitos, cada una a hacer sus tareas.

Guille: si pero antes queremos darle un regalo.

Nana: asi pequeño que es??

Sebastian y Alicia: este es el regalo *los dos le derrama una bote de pintura en la cabeza a su nana*

Nana: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *El grito retumbo por toda la casa*

Bruno: pe...pe..pe..pero que...que pa..pa..pasa.

Nana: mirame Bruno lo que me hicieron esos niños malcriados ¡¡¡¡RE!!! ¡¡¡NUN!!! ¡¡¡¡CIOOOOOOOO!!!!!

Entretanto en la oficina del Señor Lascuarin.

Bethi (secretaria): *entra y dice* señor tiene una llamada.

Fernando: de quien es??

Bethi: de su casa señor.

Fernando: y ahora que pasa.

Fernando toma el telefono.

Fernando: Bueno.

Bruno: Se...se...señor la nu..nu..nu.nueva nana re...re....re...renuncio.

Fernando:¿¿y ahora que paso??

Bruno: lo..lo..los pequeños le tiraron pintura en la ca...ca....ca...ca...ca..cabeza se..se...señor

Fernando: Bruno voy para a haya pero sabes que no tengo mucho tiempo tengo que trabajar quiero a mis hijos en fila y listos quiero hablar con ellos.

Bruno: si..sis...sii señor.

Entre tanto en la casa de Ana.Ana: Jenny tenemos que ir a comprar las cosas que nos faltan¡¡¡.

Jenny: ya voy carnala.

Ana y Jennifer se van y se montan en un Bus.

En la casa Lascurain.

Fernando: bueno bruno puedes irte.

Bruno: sii se..se..señor.

Bruno se va.

Fernando: bien bien bien porque le hicieron eso a la nana.

Guille y Alex: Papa lo sentimos...

Fernando: no es cuestion de que lo sienta niños, ustedes saben que yo trabajo mucho.

Fanny: Papa ya estamos hasta la coronilla de tantas Nanas, esque #No lo entiendes papá.

Fernando: Fanny lo se que no quieren tener mas niñeras pero no puedo cuidarlos despues de que lleguen de la escuela o universidad entiendes.

Nando (Fernando hijo que nacio despues de Fanny, Estefania): Bueno parece que desde ahora deberian comportarse como chicos maduros no creen.

Sebastian: callate Nando lo que pasa es que no queremos ser unos ñoños como tu.

Fernando: Sebastian ya basta y respeta a tu hermano.

Sebastian: ya papa tu np serias como eres si mama estubiera con nostros.

Fernando: ......

Fanny: Sebastian tiene toda la razon.

Todos los chicos se van menos Luz y Nando.

Nando: bueno, me voy porque tengo tarea que hacer.

Luz le da un abrazo a su padre ya que no puede hablar porque perdio la voz el dia que su mama se fue de la casa.

Entre tanto ya eran las 6:30 pm Ana y Jeniffer estaban en el bus de regreso a casa.

Ana: Oye mi Jenny estas segura de que cerraste toda la casa.

Jenny: si Ana .........., no no no se me olvido cerrar la ventana de la habitacion...

Ana: ay mi Jenny, mira que esta tormenta va mas fuerte.

Conductor del Bus: Bueno señores quien se baja no voy mas alante esta tormenta es muy fuerte.

Algunas de las persona se bajan del bus Ana y Jeniffer se quedan.

Todos la pasajeros que quedaron dentro: oiga sigale tenemos que llegar a nuestras casas, sisi.

El conductor sigue conduciendo, entra en el tunel. el tunel esta inundado el bus se trabo en el agua todos los pasajeros salieron.

Jennifer: Ana no me sueltes mira que no se nadar.

Ana: No te voy a soltar carnalita pero no temas agarrate fuerte *Ambas estaban asustadas*

Jennifer se resbala de la espalda de Ana y cae al agua.

Ana: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JENNIFER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JENNIFER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ana gritaba como una loca y se tira al agua a buscar a Jennifer.

Jennifer se estaba hundiendo por una alcantarilla, Ana la ve y la saca.

Hola amigos soy el Escritor del libro este libro esta inspirado en la telenovela Mi corazon es tuyo, en la portada pueden ver la foto de la protagonista Ana, bueno amigos no se pierdan el segundo capitulo, no les puedo decir ningun avance pero sigan leyendo. Molero Nixon 13995

Mi corazón es tuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora