💮🌼💮🌼💮🌼💮🌼💮🌼💮🌼💮🌼Pov's Narradora:
La noticia dejó tan impactados a todos los presentes en ese salón, meliodas estaba boquiabierto, al igual que todos, pero lo único que se preguntaba era : como se había enterado, tanto Elizabeth como el se aseguraban que no hubiera nadie.
Rey demonio:Así que era verdad, quien lo diría, el demonio más temido de toda Britania ahora es un caparazón inútil con emociones. Sabia que una hermana era muy mala idea para los tres, pero.....Nunca me esperé esto.
Meliodas:Como lo sabes.
TN:Pues.......
× Flash Back ×
Rey demonio:TN!
TN:Si, padre?
Rey demonio:Necesito que hagas una misión.
TN: U-una m-mision ~ emocionada ~
Rey demonio:Si, recuerda, tienes que dejar esas estupidas emociones.
TN:L-lo siento, padre, - dijo para activar su marca demoniaca - de que trata la mision. ~ seria ~
Rey demonio: Sospecho que Meliodas tiene novia, no cualquiera, una diosas.
TN:Que!? ~ Enojada ~ ES UN MALDITO TRAIDOR!!!!!!
Rey demonio:No es necesario que grites, * TN asintió * Solo apaga tu poder mágico y listo, recuerda activar, Silence, para que no te escuche.
TN:Si, padre -dijo seria mente, para ir en busca de meliodas-
TN:Silence .
[Silence, una habilidad la cual permite a ala persona estar en silencio, cada paso que de, no importa si pise muchas ramas, no se escucha nada, pero es muy poco usado debido a que se necesita una increíble cantidad de poder mágico ]
Pov's TN:
Estaba persiguiendo a meliodas con mucha precisión, debido a que si se enterará, podría hacer hasta lo imposible para que no hablara, si es que encuentre algo.
Un rato despues:
Seguia persiguiendo a meliodas pero, llegamos a Sigma ( no se si se escribe a si, corrijame) Un lugar muy abandonado, cuando de pronto......
(No pude poner la imagen pero imaginen que donde meliodas y Elizabeth se habrán con estarossa de fondo pero imaginen que TN es Estarossa, disculpen las molestias!)
~O no, se besaron, tengo que decirle esto a mi padre, active mis alas de oscuridad y fui hacia el castillo.~
× Fin del Flash back ×
Rey demonio:Hablaremos de esto después, por ahora vallan y enfrenten a las diosas.
Pov's Narradora:
Los cuatro hermanos obedecieron, en medio de la batalla, meliodas decidió saltar por su amada, así rompiéndose el balance entre las diosas y los demonios.
Al final.......:
Meliodas fue maldecido junto con su amada.
Zeldris y Estarossa fueron sellados por las diosas.
Y TN fue desterrada y maldecida por provocar las emociones de sus hermanos.
💮🌼💮🌼💮🌼💮🌼💮🌼💮🌼💮🌼
El siguiente capítulo va a comenzar la historia real. Esto era un poco de pasado de TN. Como dijo el Luisito, ahora si se viene lo chido!
Bueno eso es todo. Bye bye!!
Palabras:462
By:Nia ~
ESTÁS LEYENDO
La hermana menor de Meliodas (Pausada)
Ciencia Ficción°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° TN, la hermana menor de tres demonios los cuales son los más temidos, la cual fue desterrada hacia el mundo humano. Durante 3000 años no supo nada de sus hermanos, hasta que..... ¿Por qué TN fue desterrada...