todos los dioses se encontraban en la sala del trono (excepto artemisa) discutiendo como ya era costumbre la mayoría, ya sea poseidon hestia y hades (que estaba invitado a la reunión junto con persefone), intentaban convencer a zeus del inminente despertar de cronos pero claro el no les hacia caso pensando que solo querían derrocarlo. Ares miraba divertido como sus tios iban a entrar en otra pelea, afrodita se miraba en un espejo mientras pensaba en como estaría su hija silena, demeter se encontraba platicando felizmente con su hija persefone, dionisio se encontraba leyendo su revista de vinos y hermes se encontraba platicando con apolo que en breve debería de irse a buscar a atrtemisa y sus cazadores.
De repente una luz ilumino todo el salón del trono y cuando se disipo se pudo ver a artemisa y sus cazadores junto con el grupo de semidioses que estaban con ellas, antes de que alguien pudiera hablar otra luz se hizo presente dejando ver a los del campamento mestizo(incluyendo a quiron).
-disculpen pero que hacemos aqui- pregunto naruto ya saliendo de la sorpresa de ser transportado tan de repente, en el momento que los semidioses del campamento mestizo lo vieron salieron corriendo hacia el para saludarlo ya que hacia mas de 6 meses que no lo veían.
los dioses estaban apunto de hablar cuando se abre un portal saliendo de el las moiras dejando un poco asustados a los semidioses- los hemos traído aquí porque nos dimos cuenta de algo-todos incluyendo a los dioses no sabían que decir, naruto saliendo de su shock por ver por segunda vez a las moriras hablo -que seria eso-pregunto con un tono respetuoso que sorprendió a la mayoría - que ustedes dioses y semidioses se confían mucho que sus poderes especiales y al paso que van no podrán vencer a cronos en la guerra que se avecina por eso hemos traído esto- dijeron al unisono cuando un libro callo en las manos de artemisa - tendrán que leer/ver este libro, que trata de un universo alterno, para que entiendan que no todo son poderes especiales y que tengan en cuenta que un buen plan puede salvar sus vidas- dijeron desapareciendo de la sala.
-bueno eso fue interesante-dijo naruto sacando del shock a todos y sacando pequeñas risitas a la mayoria por su comentario -como se llama el libro mama- le pregunto a artemisa que tenia el libro en sus manos-the promised neverland-dijo mientras que le daba una sonrisa a su hijo y caminaba hacia su trono con las cazadoras siguiendola y mandando le miradas fulminantes a naruto que solo las ignoro.
-supongo que yo leeré- artemisa dijo sentándose en su trono mientras hestia convocaba sillones para los semidioses y demás invitados y le mandaba una sonrisa a su nieto y a silena que ellos felizmente devolvieron.
viendo que todos ya estaban acomodados artemisa comenzo - capitulo uno CASA DEL CAMPO DE GRACIA-dijo mientras una pantalla aparecia en el centro de la sala que mostraba el titulo del capitulo.
capitulo fin.
se que es muy corto pero lo hago asi porque el capitulo 1 va a ser largo
PD4: los personajes vienen del inicio del libro 3 de naruto hijo de la cazadora
PD2: nico tiene 9 y bianca 13 (no se si realmente es asi pero en mi historia asi se quedara)
PD3:la lista de personajes que se cambiaran (tipo emma/naruto fem ) se pondran al inicio del cap 1 y a medida que la historia avanza se irán agregando mas.
PD4: naruto ya sale con silena pero creo que lo voy a hacer un harem pero todavia no lo decido.
ESTÁS LEYENDO
naruto hijo de la cazadora leyendo yakusoku no neverlad (Pausada)
Randomlas moiras viendo que los dioses y semidioses se concentran mucho en sus habilidades especiales y que asi no llegarian a ganar la guerra contra los titanes convocan a todos al olimpo para que lean esta historia(el manga de the promised neverlan) y...