•:ℂ𝕒𝕡 2•: "Él es"

35 4 0
                                    


— ¿Te encuentras bien?- su voz entrecortada demostraba el gran miedo que este sentía.

— No, tengo miedo, demasiado miedo, estoy realmente asustado.- sus ojos comienzan a llenarse de lágrimas, sabe que esto no es buena señal.

— Tranquilo, todo estará bien, solo será algo pasajero como siempre lo a sido.

Un cálido abrazo lo rodea y el chico no logra contener las lágrimas, su llanto ahora era silencioso.
El amor que se tienen como amigos puede con todo y aun más en esta difícil situación el es y será la única persona que lo apoyara y estará con el, el lo sabe muy bien.

Se encontraban en la sala de espera, ansiosos de respuestas.
No hace mucho que el chico comenzó a sentirse mal nuevamente y este con el tiempo fue aumentando y empeorando, la preocupación era mucho y procedieron a ir con un médico en cuanto antes.

— Pasen por favor.- la voz áspera se escucha detrás de la puerta que comenzaba a abrirse

Los nervios en los chicos se sienten a gran distancia, casi pareciese que el quisiera desmayarse, otra vez.

Una vez dentro, el silencio invade la habitación.

— Sr. Lo sentimos.

Esa era la única palabra que no quería escuchar, no ahora, no era el momento.
Sus lágrimas comienzan a caer nuevamente, el llanto es abrupto.

— Su enfermedad lleva tanto tiempo en usted, se a prolongado por todo su cuerpo, afortunadamente tenemos una solución, - la sonrisa volvió en ambos- el tratamiento es costoso pe...

— Lo haremos, pagaremos todo lo que sea solo por su salud, solo por el.- exclama el mayor.

— A eso quería llegar, tiene un 10% de que sea efectivo en usted, como anteriormente lo redacte, usted tiene la enfermedad esparcida, no se puede hacer más que esperar — hojea la carpeta que ya hacía en su escritorio, buscando los papeles correspondientes.

— Lo haré - susurró, por fin habla el chico - lo intentaré. - su voz se volvió tan débil, era tan joven para que esto ocurriera, no pensó que aquel error de hace muchos mas años lo llevara a afectar en el futuro.

— Bien, en un momento más le entregaré sus medicamentos, así como las horas de sus consultas.

— Gracias doctor. - replico el otro chico.

Ambos quedan en silencio y una vez marchado el doctor habla

— Yo estaré contigo, en las buenas y en las malas como siempre a sido, aqui me tienes, yo te cuídate y protegeré mas que a mi propia vida

— Tengo miedo de no lograrlo

— Yo creo en ti, ¿sabes?, vive tu vida a lo máximo y que esto solo quede entre nosotros y tu familia, se feliz todo este tiempo y cuando te encuentres triste vuelve a ser feliz ¿okay? Me quédare siempre contigo.

El chico queda en silencio, hace mucho que nadie estuvo con el, hace mucho que lo único que recibía eran palabras de odio y el, el estuvo siempre ahí para cuidarlo y protegerlo.
Su corazón se hizo trozos, las lágrimas corrían con gran intensidad y sus manos temblaban como nunca antes había pasado.

No te preocupes, es solo un mal momento...

~~~~~

Lunes 03 septiembre, 2020

— ¿En serio te apareció el apellido?

— Te lo juro, quede tan sorprendido como tu.- sus ojos se sobresaltan cada vez que cuenta eso.

— Eso es casi imposible

— Lo se pe...- Suga lo interrumpe

— ¿Pero que mierda te paso en tu labio? - sorprendido procede a tocar la herirá que ya hace en el labio de Jeon

— ¿De que hablas?- exclama confundió - ¡Auch!

Saca su teléfono y se encuentra con la sorpresa de su labio roto

— ¿Qué mierda esta pasando?

De un momento a otro siente un dolor muy agudo en su brazo izquierdo, logrando soltar un gemido de dolor. Al instante  lo cubre.

— ¿Qué mierda?

 Reacciona tan impactado, una herirá similar a una cortada ya hacía ahí.

— ¿Cómo fue que pasó?

— Olvide decírtelo, cualquier acto de lesión de la otra persona, lo podrás sentir tu también.

— ¡Que clase de loco psicópata me toco!- exclamo enfadado

— ¿Qué paso? Escuche su enojo a distan... ¿Qué mierda hiciste Jungkook? - toma la mano del chico y comienza a estrujarla

— ¿Qué hice yo? Eso dile al idiota de mi alma gemela que quiere matarse.

— Tendremos que buscar a esta persona antes de que intente hacer algo más.

— Primero vayamos a la enfermería.- toma del cuello de la camisa de Jungkook casi llevándose lo arrastrando.

~~~~~~

— ¿Cómo es qué te provocaste esto?

— Oh no no, no es lo que piensa.

— ¿Seguro?

— ¡Sí! Nunca lo haría ni tendría el porque.- repliega ofendido.

— ¿Y cómo ocurrió?

— Dos palabras, "Alma Gemela". Eso me preocupa ¿estará sufriendo?, necesito encontrarlo y ayudarlo.

— Procederé a cerrarte esta herida y colocarte un vendaje, si sientes algo de dolor o ardor vienes a por una pastilla, ¿entendido?

— ¿Otra pastilla?, bueno lo entiendo perfectamente.

La enfermera coloca un poco de alcohol al que yo rápidamente hago quejo de dolor, cierra la herirá y coloca el vendaje de una linda y tierna forma no apretando mucho de ella.

— Mira, si veo a alguien más con esta herirá te llamara.

— Encerio, muchas gracias.

Ahora mi mente estaba en blanco, intentaba aclarar lo que estaba pensando pero realmente no llegaba nada, todo se sentía tan raro.
Pero una vez más su voz logra que salga de mis pensamientos

— ¿Quieres ir a la Cafetería?

— Últimamente hay algo que me preocupa y no he logrado conciliar el sueño.

Cada noche tengo esa pesadilla, aquel donde ese chico al cual nunca logro verle la cara intenta acabar con su vida.

— No te pregunté, igual, eso es un si

Lo mire con cara confundida

— Vamos, tómame atención estúpido

----------------------------------------------------

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Almas gemelas // TaeKook   <<PAUSADA>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora