》♡ Por Que Eres Tu! ♡《

111 4 0
                                    

La vida en algún momento se tiene que acabar, no importa si eres un anciano, un adulto, un adolescente o incluso un bebé, La vida se va...

Los que Llegan hacer Ancianos, encuentran una persona muy especial en sus vidas, para ellos es el 》 amor de sus Vidas 《...

Pero muchos terminan engañados, decepcionados o traicionados...

"Por mucho que la gente me dice que me separe de ti, no les creo, no me importa, por que yo no lo eh Visto"

Siempre me repetía eso, puedo estar loca, pero era así, no creía que me estabas engañando...

Como tonta enamorada, yo te creía todas tus mentiras, pero se acabó, lo nuestro se acabó...

No soy de decir las cosas así, pero si te veía otra ves a los ojos, se que caería como tonta otra ves, y no quiero eso, quiero ser feliz, ¿es mucho pedir?...

Cuando te encontré por primera ves con Tu compañera de Agencia, estaba devastada, no lo podía creer...

Se que muchos te metieron en la cabeza que yo solo te buscaba por Dinero, pero nunca fueron verdad todas las mentiras que te dijeron...

Una fue " Ella está esperando un Hijo de otro hombre"

Me reí mucho cuando escuché eso, es verdad estoy esperando un Hijo, Nuestro Hijo, yo no soy como tu, yo nunca te engañe...

Otra fue "Ella no te ama, Ella quiere tu Dinero"

No se como tus amigos pueden inventar eso, también es mentira, Yo te amo, o bueno te amaba, no te amaba por tu Dinero, te amaba por como eras, me encantaba lo cariñoso, atento, detallista, amable, que eras conmigo...

Me duele en el Alma decirte Adiós Han JiSung, no quiero seguir en este círculo vicioso...

Siempre tendrás mi corazón por como eras...

Por Que Eres Tu!

》 El Amor De mi Vida 《
Adiós para siempre Han JiSung

Atte: Seo ______















》♡ Hannie ♡《

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°•Imagina Con Han JiSung•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora