Un hombre se estaba vistiendo de forma elegante, un encantador traje blanco con unos lentes oscuros, el estaba apresurado pues su novia se iba a casar, de momento pensé que el era el novio pero cuando fuimos a la boda, que era un momento hermoso, aves blancas, demasiada gente y ella paseaba de la mano con un hombre de traje azul, danzando, posando y besandose con el amor que se tenían, el hombre del traje blanco solo veía y entre sollozos decía que el amor de su vida se estaba casando a lo que todos alrededor sentimos una profunda pena al ver una oportunidad perdida, al mismo tiempo Vi al hombre de azul en el lugar del hombre de blanco pero ese cambio de lugar nunca pasará...
Cuando volteo alrededor veo a una antigua novia , la abrace y le dije que la había extrañado por más de 8 años que había pensado en ella más de una vez cada día, cuando la abrace sentí un dolor en el abdomen un dolorcito perfecto de llanto y alegría; lo que todos sentimos cuando encontramos el amor, la veía y era tan hermosa como la recordaba, al pasar los minutos le pregunté si estaba soñando a lo cual ella afirmó la pregunta, dijo de una forma cruda -esto es un sueño, disfruta el momento- a lo cual yo le decía que era tan real que es imposible fuera un sueño, la abrazaba como si nunca la fuera a dejar ir, la olía para tener su aroma para siempre y la sentía, pude tocar su torso tenía puesta una camisa de botones blanca y su hermoso cabello recogido; posteriormente le dije -regresa conmigo- y ella me interrumpió diciendo -yo ya tomé mi decisión , solo disfruta- y le dije -¿no Lo ves? Esto es hermoso, nos amamos- empezamos a caminar y me senté en una banca de Alameda central, justo enfrente de la Torre Latino veía el reloj y eran justo las 6:00am y cuando me di cuenta ella ya no estaba a mi lado... En eso desperté de solo un sueño.
Me preguntó si en mi sueño, en mi vida lo hubiera echo mejor, hubiera echo que nos fuéramos de ahí, la hubiera besado, tratado mejor, sentirla con todo mis sentidos si hubiera sabido que era la última vez pero no lo hice y ahora es muy tarde ni siquiera me pude despedir en mi sueño, no la Vi partir y no la veré regresar.
ESTÁS LEYENDO
Amor Desterrado
PoetryHistorias y Poemas de amor, verás oportunidades perdidas y amores desterrados