Punto de vista Rubius :
Me surgió la idea perfecta para grabar un vídeo con Mangel y estoy seguro que a mis criaturitas les va a encantar. Llevábamos jugando más de dos o tres horas, se estaba haciendo de noche y Mangel debía regresar a su casa.
-Mangel ¡espera! se me ocurrió una idea muy buena para un vídeo.-
Estaba algo eufórico ya, y es que jugar con Mangel en serio me ponía de buen humor.
-Vale, me avisah cuando y grabamoh. -
-¡¡Mañana!!-
-Rubiuh... sabeh que no puedo venir todoh loh diah, vivo algo lejoh ahora no eh como anteh.-
-Bueno, pues que date a dormir aquí y mañana grabamos-
Pude notar la expresión de sorpresa en el rostro de Mangel.
-hmmm... emm... no... no podre dormir en el sofá.-
-Yaaa... dormiras en mi habitación ¿vale?-
En serio quería que se quedara a dormir estaba muy entusiasmado por hacer aquel vídeo con Mangel.
-Vale, me quedare...-
Acepto suspirando y yo saltaba de la felicidad como un niño.
-Vale, pero ya vayamos a dormir que es tarde y quiero estar bien para mañana.-
Di un pequeño bostezo estirando mis brazos.
-¿podrah dormi' en el sofá?-
Pregunto Mangel ¡¿que?! ni de coña dormiría en el sillón.
-¿Quien ha dicho que iba a dormir en el sofá?-
apoye mi mano sobre el hombro de Mangel mientras pronunciaba aquella frase.
-Rubiuh
... tu habiah dicho que yo dormiría en tu habitación-
Ay Mangel, inocente Mangel...
-Ya, pero yo también dormire en mi habitación, Mangel la cama es grande y el sofá es para otras cosas, no para dormir.-
Vale, después de todo somos mejores amigos, no debería molestarle dormir conmigo, Mangel se giro en camino a la habitación mirando hacia el suelo, joder si parecía un niño pequeño cuando lo obligan a dormir, estuvimos un rato haciendo el gilipollas en la cama, nos reíamos de todo.
-Bueno, Willy vive lejoh pero por lo menoh trata de pasar tiempo conmigo.-
Mangel me echaba en cara que ya no pasábamos tanto tiempo juntos y la verdad que tiene razón, de todas formas me hice el cabreado y me gire mirando al otro lado, podía escuchar las pequeñas risitas de Mangel mientras le daba la espalda hasta que sentí como con sus brazos me acercaba mas hacia el.
-No te enojeh mi Rubiuh...-
Susurro en mi oído, hice un movimiento inconsciente el cual me hizo estar más cerca de Mangel, tanto que pude sentir su miembro en mis glúteos, me puse algo nervioso y me aleje de Mangel.
-Buenah noche, Rubiuh.-
-Buenas noches, Mangel-
Intente dormir pero mis pensamientos no me dejaban
¿eso que sentí, es lo que yo creo? pero joder es que era bastante grande, pero... un momento...¿¡ que cojones hago pensando en el pene de mi mejor amigo?! mis pensamientos se peleaban entre si hasta que por fin pude dormir, no sé por cuanto tiempo ya que me desperté al escuchar mi nombre, algo dormido mire a Mangel pero estaba durmiendo, aunque pude notar su respiración algo agitada.
ESTÁS LEYENDO
Sueños & Pesadillas OneShot Rubelangel
FanfictionDos hombres, mejores amigos, miles de veces durmieron juntos, pero esta vez todo cambiaría. Oneshot Rubelangel♥