capitulo 2

524 22 4
                                    



Lo que leeréis a continuación es totalmente ficticio, no esta en la serie MERÍ SAPERE AUDE, pero como no me gusta mucho la historia la voy a hacer a mi manera xd espero que guste

Pd: toda la historia será una mezcla de mi historia(inventada) y la serie.

Ahora si os dejo leer a gusto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NARRA BRUNO

Habían pasado 10 minutos desde que había visto el mensaje, no sabía que responder ¿lleva una semana sin saber nada de él y ahora me viene con un hola guapo. Qué debo responder yo ahora a eso tío? Me quede 5 minutos más mirando el chat hasta que decidí que hoy no le respondería, ya si eso mañana. Hoy no había si do el mejor día de mi vida y necesitaba distraerme un poco y estoy seguro que Pol no era la mejor forma de distraerme.

Me di una ducha y me metí en la cama mientras escuchaba música hasta que me quede dormido.

Me desperté sobre las 13:45, me iba a hacer el desayuno, pero viendo la hora que era preferí esperar a la comida.

Me vestí para salir a comprar el pan y cuando volviese hacer cualquier cosa para comer, ya que mi abuela se había ido al teatro y no iba a comer en casa.

Hacia las 14:30 puse a cocer agua para hacer macarrones y mientras se cocían decidí contestar a Pol. 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Justo después de escribir ese mensaje sonó el timbre de mi casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Justo después de escribir ese mensaje sonó el timbre de mi casa. No esperaba a nadie, por lo que me resulto raro. 

abrí la puerta y ahí estaba él, no si era por que llevaba mucho tiempo sin verle o qué, pero estaba super guapo.

POL: Que, ¿puedo pasar?

BRUNO: ¿Qué haces aquí Pol?

POL: Me apetecía verte. ¿Tú no quieres verme o qué? - dijo mientras yo asentía con la cabeza. - ¿Puedo pasar o me vas a dejar con las ganas?

BRUNO: estoy haciendo macarrones, ¿quieres? -dije mientras hacia una seña con la mano para que entrara. Bueno, ¿y que querías?

POL: ya te lo he dicho, quería verte.

BRUNO: Pol, que nos conocemos. No vienes a mi casa solo porque te apetece verme.

POL: Vale joder si, quería hablar contigo.... Tania me ha dejado.

BRUNO: y? -dije frunciendo el ceño

POL: Pues que no se, que alomejor tus sabias por qué y no sé....

BRUNO: ya claro, has venido a preguntarme a mí porque te ha dejado ella. ¿no será que lo que quieres es echar un polvo?

POL: ....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaaa, espero que os haya gustado este cap, sé que es corto, pero no quería hacerlo muy largo.

hazme saber por los comentarios si te gusta y si quieres podrías poner ideas que te gustarían que estuvieran en los capítulos.

byeeee🙌❤ 



Te he echado de menos [ BRUNOL] Pol Rubio & Bruno Bergeron.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora