Prov Bakugo (Deku)
-Pero que..
-¿Porque Kacchan está en mi espejo?
*Me está imitando por alguna razón*Pensé que era una clase de sueño raro o mi imaginación y me puse mi uniforme para luego salir e ir a clases,aún que fuera un sueño mi educación me impedía no ir.
Al salir pude notar que habían habitaciones a los lados que no estaban antes.
*Quizá los cambiaron de lugar,supongo*...
-Eh, Bakugo,¿Cómo está nuestra bomba con patas?
Preguntó un animado Denki junto a una sonriente Mina.
No les entendí al principio hasta que recorde
*Oh si,soy Kacchan en este sueño*Oh,¡Estoy bien! Gracias por preguntar,y tú cómo estás Kaminari-kun?-...
Kaminari y Mina me miraron aterrados.
-¿Bakugo,¿Estás bien?,¿Comiste alguna cosa que no debías?,¿Te llevamos con Recovery girl?
Hablo una preocupada y asustada Mina para luego susurrarle algo a Denki,que por sierto estaba más confundido que de costumbre.
-Eh,e..estoy bi..bien .. gracias por..pre..peguntar,yo me tengo que ir o..ok?
Dijo Denki tartamudeado para después darle una mirada a Mina,y como si la mirada hablara ella le entendió perfectamente y huyeron de ahí.
-Ok,eso fue raro...Dije para luego ir al salón y encontrarme.....
¡¿conmigo?!
Prov Deku(Bakugo) (flashback)
Al ver que tenía la cara de el idiota quise pensar que era mi imaginación hasta que probé usar mis explosiones y lo único que logré es romper mi cama y aparte mi brazo,sin duda era el quirk prestado de Deku.
-*Seguro el nerd hizo esto*
Dije más molesto de lo normal,para luego salir y azotar la puerta de la habitación,hasta que de pronto sentí que mis caderas dolían mucho y empezaban a temblar,de repente me caí y trate de levantarme en vano,hasta que vino el mitad mitad..-Midoriya..¿Estás bien? Perdóname,debí ser más gentil...
Dijo con preocupación
-¡¿¿Ah??! ¡Claro que estoy bien! ¡No necesito tu estúpida ayuda!
El me miró con tristeza.
-¿Hice algo mal?si es así dime,me preocupas ¿sabes?No es normal que te comportes así.-*Oh cierto, Deku anda con el mitad y mitad,aunque lo de ser gentil..¿A qué se refería?....No importa,no es como si me interesara,actúa como el jodido nerd.*
-No es nada.Conteste frío,era lo más gentil que podía ser.
-Si pasa algo no dudes en decírmelo,sabes que te amo y me preocupas.
El se fue y yo me quedé por unos segundos inmóvil,el en verdad se notaba triste..
-Como si me importara.
Iba a irme hasta que recorde que en 7 días cumplía 1 año de novios con Eijiro.
-Deku.....¡¡DEVUÉLVEME MI CUERPO!!!
Fin del flashback
-Deku..¿Tu nos hiciste esto?Dije molesto
-¡No!,hoy me desperté y estaba en tu cuerpo,pensé que era un sueño pero resulta que es real.
Dijo nervioso.
-¡Entonces mataré al que nos hizo esto!
-Pero,no hagas ni una locura con mi cuerpo.
-¿Ah?¿Porque haría algo con el si es más inservible que el idiota del Pikachu!.
-Kacch..¡DIGO! Deku..Debemos actuar lo más normal posible..
-Bien,pero tú no me hagas un ridículo,tenemos que volver a nuestros cuerpos y saber el responsable de esto,tengo cosas importantes el próximo Lunes.
Dije neutral para luego ver a cara redonda acercarse a mi.
-¿Deku-Kun,me puedes prestar una pluma? Olvide la mía en casa.
-Dile a alguien más zorra.No es mi problema que no seas responsable como para traer una mierda.
Dije para luego sentarme en el lugar de Deku.
-Midoriya ¡No seas grosero!
Dijo una enfadada y triste Uraraka llendo a el lugar de Tsuyu.-Tendre que trabajar en su comportamiento y en el mio...
Dijo un apenado Deku.Benas,ya tengo lista la siguiente parte,ustedes díganme si quieren otra parte.
Cuidense y no salgan de sus casas UwU.
ESTÁS LEYENDO
🌼¿𝕴𝖓𝖙𝖊𝖗𝖈𝖆𝖒𝖇𝖎𝖆𝖒𝖔𝖘?🌼
Fanfiction-Bakugo¿Porque tan amable? -Midoriya ¡No seas grosero! Simplemente no eran ellos...... •Historia de 8 capitulos o más •Contiene chico×chico •Comedia •Ships principales:Kiribaku y Tododeku •Leve Momojirou,Seromina,Todobaku,Kirideku y Tsuyuocha. ⚠️Los...