El brasileño jugaba tranquilamente con el argentino mientras que chile se encontraba platicando amigablemente con el aleman cual el comentaba unas cosas y le contaba uno que otro chiste sacando las caracteristicas risas del chileno.
Esto no paso de desapercibido ante los ojos de ambos sudamericanos con el inminente aura de celos, Haciendo caso nula a los gritos de los demas sudamericanos, centroamericanos, caribeños y Norteamericanos que jugaban o apoyaban en el luego.
Argentina quien sostenia la pelota con la plantilla de su pie, Miro con complicidad al brasileño quien se volteo la gorra y asentio a lo pensado por el amante a mate.
Pateo con fuerza la pelota hacia el brasileño quien corrio y salto dando una patada a direccion de los dos individuos, especificamente, al aleman.
──── ¡Che cuidao' pelotudo!━ Exclamo con pereza pero lo suficientemente fuerte para hacer voltear al chileno y aleman quien por desagracia (para el) y alergia (Brasil y argentina), La pelota choco abrumadamente contra su rostro rompiendo sus lentes y nariz.
──── ¡Son unos aweonaos!━ Regaño el chileno a los dos sudamericanos quienes estaban sentandos con varias benditas y viendo a direccion diferentes que no se al furioso chileno.
──── Sinto muito.━ Se disculpo brasil mientras que obseravba con ternura y lamento al chileno quien solo se sonrojo pero chasqueo la lengua.
──── ¿Y tu no lo vas hacer?━ Pregunto el pejelagarto mirando al argento seguir con su mirada a la cancha observando algunos de los sudamericanos jugar fotball con los centroamericanos.
Argentina era un orgulloso no se dejaria caer ante los pies del chil. . .
──── No te hare mate.
──── ¡PERDON BOLUDO!
(Muchas gracias por el help uu)
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐭𝐡𝐞𝐦 𝐛𝐞𝐭𝐭𝐞𝐫【BraArgChi】-PAUSADO-
Fanfiction➳‹❜Eran una pareja un tanto rara y extraña pero su amor era uno verdadero y puro,Nada y nadie los podía romper, Esta preciosa y ridícula pareja. ➠Nada mas cortos pendejos de su servidora u//u//u ➠Wierd Shipps