Abrí lentamente mis ojos, la luz aun me hacia sentir tranquilo. Respire profundamente dejando entrar la mayor cantidad de aire a mis pulmones y me puse en pie, miré detrás de mi encontrándome a Kook, tan apacible como siempre, como si permaneciera dormido desde aquel día en que llegue. Miró mis extremidades y continúo preguntándome porque son tan diferentes a las de él...Tan sucias...
Emprendo mi camino, puesto que a diferencia de otras plantas yo necesito buscar mi propio alimento, Kook me a dicho en mis sueños que es debido a que yo no soy una planta cualquiera, si no un chico planta; no entiendo realmente cual es la diferencia...pero se que yo si puedo caminar por los alrededores a diferencia de los demás.
Mi búsqueda me lleva a un pequeño río no muy lejos, donde me inclino y bebo un poco de agua, mi estomago hace demasiado ruido lo cual me resulta sumamente molesto ya que se siente un enorme vacío. De la nada escucho un horrible sonido de algo golpeando el suelo, no miró en aquella dirección, ya que algunas veces los grandes arboles como Kook suelen caer repentinamente sin que nadie más que nosotros los escuchemos marchitarse y morir. Temo el día en que eso le ocurra a Kook.
Así que permanezco en cuclillas pero escucho unos pasos como los de aquellos seres peludos que algunas veces nos escalan y comen nuestros frutos...aun que yo aun no e dado ninguno, así que miro de reojo sin hacer movimientos bruscos ya que estos suelen ocasionar que aquellos seres salgan corriendo. Pero mi sorpresa es grande cuando descubro a un gran ser un poco más bajo que yo, sin pelo en todos lados y trae una piel muy extraña...miró cerca de sus pies y veo una especie de ramas entrelazadas, eso es lo que debió producir aquel sonido.
"Tengo miedo...Kook"
Nunca había visto algo como eso, así que me tiro al piso hecho un ovillo abrazando mis raíces, y permanezco completamente inmóvil, cerrando fuertemente mis ojos y apretando mis ramas contra mi cabeza para intentar cubrirla.
-Di...Disculpa, ¿te encuentras bien?
¿Escuche bien? puedo entender esas palabras...algo que nunca logré con los seres peludos. Bajo un poco mis ramas y le observo, aquel ser se encuentra agachado haciendo que su cara quede a la altura de la mía, y entonces miro nuestro reflejo en el agua...se parece tanto a mí.
-¿Tú también eres un chico planta?
Ante la incógnita, puedo ver una extraña expresión.
-No...Mí nombre es Jin, soy una persona al igual que tú...
¿Qué diablos es una persona?...
ESTÁS LEYENDO
La historia discontinua del chico planta
FanfictionDesde el día en que nací me encontré perdido entre recuerdos fragmentados y muchos sentimientos, no podía comprender a los humanos, puesto que yo soy una planta... hasta que llegaste a mi y lograste volverme uno...un humano demasiado frágil... Esta...