Taehyung.
-Te gusta que te haga esto? -le dije mientras lamia la punta de su miembro -Quieres que continue?.
-Si, sigue.. -dijo mientras sujetaba las sabanas fuertemente.
-Kook..Te amo -le dije para luego besarlo...
Taehyung se desperto y se dio cuenta de que otra cosa tambien lo habia hecho.
"Porque tengo sueños humedos con mi hermanastro? Puedo tenerlo con cualquier otra chica, pero nooo, tiene que ser con mi hermano" -se dijo a sí mismo con burla en la mente.
Tae se levanto y procuro de no hacer ruido, pero se tropezo con algo y cayó al suelo y unos cuantos libros del mismo que estaba en el escritorio tambien.
-Que pasa? Son las 3 de la mañana -dijo un Jungkook despertando
-No es nada -dijo Tae -Solo tengo que ir al baño, si eso es todo.
-Al baño? -dijo Jungkook dudoso-Tu siempre vas al baño a las 5:30 no antes..
-Etto... lo que ocurre es que tome mucha agua antes de dormir -dijo un poco nervioso.
-Cuando?, yo estuve contigo todo el tiempo desde que salimos del colegio -Jungkook se sento en la orilla de la cama y miro detenidamente a Taehyung -Hay algo que no quieras decirme? -pregunto haciendoce el dolido.
Taehyung solto un largo y pesado suspiro, Jungkook lo conocia demasiado bien no podia mentirle.
-L-a ve-erdad.. la verdad es que.. tuve un sueño humedo y necesitaba ir al baño a deshacerme de lo que ya tu sabes -dijo arrascandose la cabeza.
Esta es mi oportunidad -penso Jungkook ansioso -Quieres que te ayude con "ESO"? -dijo con inosencia.
-QUEEEEE???? -grito Tae en shock.
-Que si quieres que te ayude a correrte -repitio sonriendo.
Si lo dejo hacer eso no aguantare las ganas de follarlo -penso mordiendose el labio inferior.
En lo que Taehyung pensaba, Jungkook ya lo tenia sobre la cama.
-Tranquilo, se lo que hago -le sonrio.
Taehyung comenzo a temblar, el sí queria que Jungkook lo masturbara, pero sabia que si lo hacia lo terminaria follando duro.
Jungkook le bajo el pantalon a Tae y se coloco sobre el. Le bajo la ropa interior y empezo a tocar la punta del miembro de su hermanastro con el dedo indice.
-Lo tienes muy grande.. -le susurro
Kook empezo a masturbarlo de manera lenta utilizando su mano derecha. Mientras tanto Tae se tapaba la cara con una almohada para que Jungkook no viera la cara de placer que ponia.
Jungkook siguio con su labor y cuando el liquido pre seminal empezo a salir, decidio intensificar un poco las cosas. Kook dejo el miembro de Tae por unos segundos solo para acomodarse para empezar a utilizar su boca.
Taehyung arqueo la espalda un poco y se aferro fuertemente a las sabanas. Jungkook sonrio al ver que producia placer en Tae y tambien se dio cuenta que el tambien necesitaba atención.
Tae sintio el miembro de Jungkook contra su pierna y eso lo exito aun mas y ya no pudo controlar las ganas de follarlo.
-Lo que ocurra acontinuación es tu culpa -dijo Tae mientras se posisionaba sobre Jungkook y le sujetaba las manos por encima de la cabeza -Totalmente tu culpa -susurro en si oido.
Tae se inclino y unio sus labios con los de Jungkook. Kook abrio los ojos de par en par, Taehyung lo estaba besando, su hermanastro del cual llevava 5 años enomarado lo estaba besando.
-Ta-Tae que estas haciendo.. -dijo cuando este libero sus labios.
-Es mi turno -Fue lo unico que dijo.
Tae se libero de la camisa y del pantalon de Jungkook, deslizo sus manos por todo el cuerpo de Kook hasta llegar a su miembro el cual empezo a masturbar lentamente, mientras con su boca lamia unos de los pezones de Jungkook.
Kook se estremecia por sentir las manos y la boca de Tae por su cuerpo. Sentia una oleada imensa de placer.
-Kookie.. perdoname por esto.. pero es tu culpa -dijo Tae desvistiendose por completo.
Tae puso tres dedo en la boca de Kook, este lo lamio como si de una paleta se tratase. Despues de un tiempo Tae fue insertando de a uno en la entrada de Jungkook. Jeon se estremecia mientras sentia como los dedos de Kim invadian por completo su interior, pero no se quejaba en absoluto.
Jungkook se sintio extraño cuando Tae saco sus dedos de su interior, pero sabia que algo mas iba a pasar.
-Bebé.. si no estas tranquilo te dolelar más de la cuenta -dijo mientras se posisionaba entre las piernas de Kook.
Jeon cerro los ojos mientras respiraba tranquilamente, Cuando Kim se dio cuenta de eso comenzo a penetrar lentamente a Jeon tratando de no hacerle daño.
Jungkook se estremecio al sentir el miembro de Tae en su entrada, esa era una sensación dolorosa para el.
Despues de algunos minutos Jeon comenzo a mover sus caderas y esa fue la señal para que Kim comienze sus embestidas, lo embestia lentamente porque el sabia que si lastimaba a su Kookie nunca más lo volveria a tocar entonces contuvo las ganas de follarlo duramente.
Gemidos.. solo Gemidos se oia en aquella habitación.
Taehyung aumento la velocidad y fuerza de las embestidas y ambos estaban al limite.
Esa ultima penetración dio el punto exacto para que ambos llegaran al climax. Jungkook arqueo la espalda mientras que Tae solto un ultimo gemido.
Luego de eso Tae salio lentamente de Kook, tomo algunas toallas del escritorio, los limpio, y fue a acostarse de nuevo junto a Jeon.
Jungkook se acurruco entre los brazos de Taehyung mientras este lo apretaba contra su pecho. Durante varios minutos de silencio comodo para ambos.
-Bebé.. estas bien? -pregunto Tae.
-Perfectamente -Sonrio mientras le daba un casto besito en los labios.
-Kook..
-Uhm
-Quieres ser mi novio? -Pregunto mirandolo penetrantemente.
-Ha-Hablas en serio?? Digo.. SII Sii quiero ser tu novio tonto -Respondio algo sonrojado
Luego de esa confesion y de ese encuentro tan deseado, ambos se dieron un ultimo beso, se acurrucaron y quedaron dormidos pero sin antes decirse.
-Me encantas Jeon Jungkook
-Te Amo Kim Taehyung
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Historias Random ㅍㅍVKOOKㅍㅍ
FanfictionHistorias random. Capitulos cortos. ●●●VKOOK●●● +18 // YAOI