VERKAUFT

572 24 7
                                    

.TU NARRAS. (T, seras tu en las conversaciones)

Desperté con un dolor de cabeza increíble, la noche anterior había estado tomando con Janet ( tu mejor amiga ) estábamos aburridas, así que decidimos comprar unas cervezas y relajarnos un rato, recién habíamos salido de la universidad, merecíamos un descanso, nunca salimos a bares o a fiestas, así que fuimos a la licorería a comprar la cervezas y volvimos a el departamento para finalizar la noche cantando bohemian rhapsody ya en completo estado de embriaguez.

me levante de la cama para ver a janet dormida en el sillón, su maquillaje estaba tan corrido que parecía una cebra. Me dirigí al baño a buscar unas pastillas para la migraña, después de tomarlas me fui a la cocina a buscar un vaso con agua para poder pasarla. después de tomar el medicamento, sonó el timbre de mi celular, el sonido estaba a volumen medio, pero para mis oídos, el tono de el celular se escuchaba como un megáfono a todo volumen. tome el celular para ver quien llamaba, era collin, ( tu mejor amigo ), conteste con una voz soñolienta y cansada, collin se dio cuenta de esto y como era de esperarse el muy tarado decidió hablar antes de pensar y decir en un tono de voz muy alto mi nombre.

T: Maldita sea collin, hijo de tu re puta madre

Collin: JAJAJAJAJA, ESA NO ES LA FORMA EN LA QUE HABLAN LAS SEÑORITAS

T: Me importa un carajo como hablan las señoritas, notas que estoy con una resaca de los infiernos y lo primero que pasa por tu mente es gritar

Collin: DISCULPAAA

T: Deja de gritar maldito bastardo

Collin: Ok, ok, algún día vas a soltar ese lenguaje tan soez _____, como sea, voy a enmendar mis gritos con una noticia que te va a hacer saltar en un pie de la emoción

T: Espero que esa noticia cumpla con las expectativas con las que la estas pintando collin, sueles hablar por hablar *dije mientras terminaba de tomar el agua que contenía el baso*

Collin: recuerdas la audición en el bar de el centro de la ciudad?, resulta que somos los ganadores de el premio!

el sonido de un vidrio rompiéndose en mil interrumpió la llamada. había dejado caer el baso de el impacto, mis ojos estaban abiertos igual que mi boca, en la cual se torno una sonrisa de oreja a oreja en la que se podían ver todos mis dientes. No pensaba que ese concurso siguiera en pie, hace mas de medio año se había realizado, como no teníamos noticias pensábamos que estaba cancelado o que alguna otra banda local se había llevado nuestro sueño. Collin termino dándome la explicación sobre esta noticia tan gratificante. El bar había echo ese concurso con todo el presupuesto de el que disponía y había terminado acabando fondos muy importantes, así que tenían que reponerse para poder arreglar el lugar en el cual estarían los músicos, dinero para los equipos, etc.

La resaca desapareció de mi mente de tanta exaltación. Corriendo fui a despertar a janet, sacudiéndola de sus hombros repitiendole a gritos "¡HEMOS GANADO JANET, HEMOS GANADO!

Janet:¿¡ que rayos, que haces _____!?

T: Puta madre janet, te vas a cagar con lo que te voy a decir, somos la puta madre!!!

Janet: que estas diciendo? *dijo mientras tomaba su cabeza debido a su resaca*

T: Hemos ganado el concurso de el bar janet, Verkauft ha ganado!!!

Janet: no jodas?! ENSERIO?!

Nos dimos un abrazo acompañado con saltos y gritos, la noticia nos dio la energía suficiente como para olvidar el dolor de cabeza e irnos a bañar para ir a casa de collin, nuestro lugar de ensayo. Como era un día tan emocionante, decidí ponerme mi ropa favorita, la cual se complementaba de una camisa de SOAD, unos jeans y unas botas de cuero. llegamos a la casa de Collin, el estaba igual de emocionado que nosotras, habíamos estado toda la universidad formando nuestra banda, entramos al concurso para poder tener mas oportunidades y ser mas que una banda de garaje, soñábamos con que el nombre de Verkauft estuviera en las estaciones de radio  y miles de fanáticos usaran playeras con nuestro logo.

Collin:Cuando el bar me llamo, casi hago que mis pantalones quedaran empapados de toda clase de líquidos

Janet: eso no seria raro

T: Donde mierda esta Mateo?

Collin: Anoche estaba drogándose en el patio trasero, no se debe haber movido de ahí

Me dirigí al patio trasero a buscar a el estúpido de Mateo, ese pedazo de escoria siempre estaba drogándose, lo había tenido que salvar en varias ocaciones, era un fastidio escuchar sus platicas y ayudarlo para que el efecto de la droga se le pasara rápido. A pesar de todo era un buen baterista, bueno en la universidad y popular con las chicas. Lo encontré en una de las sillas de playa de el patio trasero, estaba mojado, probablemente se había metido en la piscina. Lo tome de una oreja y le grite al oído

T: OYE PEDAZO DE MIERDA!

Mateo: QUE CARAJOS! QUE MIERDA TE PASA IDIOTA!

T: levántate vicioso, tenemos que estar listos para esta noche * dije mientras sacaba mi guitarra de el estuche*

Mateo: porque? que pasa, no me habían notificado que esta noche teníamos toque, hubiera aprovechado la noche para arreglar el garaje, ¿o es algo de ultima hora?

en la parte superior de mi guitarra, enganchada en las cuerdas, se encontraba el afiche de el concurso de el bar, estaba arrugado y habían manchas de comida sobre el.Se lo di a mateo mientras volvía a poner la guitarra en el estuche 

Mateo: que pasa con esto? no lo habían cancelado o algo así?

T: nop. resultamos ser los ganadores de el concurso, esta noche vamos a dar nuestro primer toque en uno de los mejores bares de la ciudad

Mateo: NO JODAS, esto esta  de puta madre, ire a bañarme

Mateo entro a la casa y se vistió rápido, todos estábamos muy entusiasmados con la noticia, decidimos ensayar todo el día y esperar a la noche para poder presentarnos por primera vez a la linea de partida para cumplir nuestro sueño en común.

system of a down y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora