.TU NARRAS.
Todo estaba yendo bastante bien, habíamos tocado las canciones que mejor nos salían, teníamos la dopamina hasta el cielo, el hecho de tocar de una manera mas formal era muy emocionante para todos nosotros. Al momento de el ultimo descanso, tenia unas ansias de ir a el baño a arreglarme, estaba sintiendo que todos me miraban y quería que me vieran bien, nunca me maquillo mas allá de unos polvos que mas que polvos, son un tratamiento para la piel.Me dirigí a el baño, mientras sacaba de mi mochila el polvo y un peine, antes de entrar al baño, vi a un joven parado en la puerta de el baño de hombres, como la luz de los baños era bastante tenue, resulte teniendo dificultades para poder distinguirlo, pero había algo en su forma de vestir que yo reconocía. no le preste demasiada atención, después de todo solo se quedo ahí parado, así que entre a el baño, solo era un bicho raro de los que suelen haber en los bares, es una ciudad grande, hay todo tipo de gente aquí.
.NARRA DARON.
La vi a pocos metros de distancia, estaba al frente mio, no pude moverme, me quede estático, fue como si su presencia me congelara, me quede ahí parado, como si hubiera visto a dios a los ojos. ¿que me esta pasando? no soy el tipo de virgen que se queda parado viendo como un monumento como ese pasa al frente mio.
Serj: oye marciano, ya llego tu cóctel a la mesa. *dijo mientras me tocaba el hombro*
Daron: Tan rápido?!
Serj: ehhhh, si, de hecho ya te estabas demorando
Daron: no pudieron pasar mas de 3 o 4 minutos
Serj: como sea, vamos o Shavo se va a tomar tu cóctel
Caminamos hacia la mesa, pero yo no dejaba de ver aquella puerta, esperando algo, una nueva aparición de aquella belleza casi gloriosa. Cuando la vi salir del baño, con cero interés en verme, concentrada en subir a aquella tarima, mi felicidad fue astral,tenia unas ganas inmensas de dejar a Serj ahí parado e irme a encontrarla para poder hablarle, necesitaba hablarle, pero estaba seguro que Serj y los otros se acercariran y dañarían todo.
.NARRA JHON.
Me encuentro tomando una copa de vino, mientras veo como sube a la tarima aquella chica que nos tenia fascinados a todos, estábamos muy exaltados, Shavo incluso le grito a un mesero y Daron parecía estar en otro mundo, Serj intentaba mantener la compostura, pero había cierto temblor en el, ninguno de nosotros hablaba de ello, era como si se sintiese incomodo. A pesar de ser el mas cuerdo de la banda, yo también me encontraba desorientado, como si esa chica despertase algo diferente, es decir, ya habíamos estado con otras chicas, Daron en general, pero esta vez se comportaba diferente, algo como esto no había pasado nunca. Vi a Serj y Daron acercarse a la mesa, Serj tenia la mirada pegada a el piso, Daron no dejaba de mirar la tarima, Shavo estaba sentado cruzado de brazos mirando a el techo. Yo solo los miraba a todos ellos examinando sus reacciones, mientras que Daron y Serj se sentaban.
Shavo: Voy a fumar un rato *dijo mientras sacaba unos cigarrillos de sus bolsillos y se levantaba hacia la salida*
Serj: que tal el cóctel, Daron?
Daron: Meh, esta bien
Jhon: creo que van a tocar la ultima canción, al parecer ya están listos
Serj: Que lastima, Shavo se va a perder el ultimo Shot
.NARRAS TU.
Acomode mi guitarra, estaba lista para tocar la ultima canción, era mi canción favorita, de mi banda favorita. A Collin se le hacia algo difícil llegar a acercarse a la gloriosa voz de Serj tankian, pero lo intentaba. esta vez Janet estaba mas cerca de Collin, era de esperarce, ellos dos eran pareja, necesitaban darse apoyo juntos, después de todo era un momento de total conmoción para nosotros, Mateo estaba recién subiendo a la tarima, había estado hablando con una chica diferente en cada descanso, supongo que hoy iba a ser una noche feliz para mateo. Estaba segura de que Janet se quedaría con Collin a celebrar en la noche, era seguro también que me invitarían, pero ellos tienen que tener sus momentos privados. Esa noche, tanta soledad no me iba a deprimir, era nuestra noche, la noche de Verkauft, sabia que con esto cada uno podría cumplir su sueño, supongo que el de Janet y Collin era ser pareja durante un largo tiempo, no tengo ni idea de que pase por la mente de Mateo, tal vez con esto seria tan popular que podría acostarse con muchas chicas, por mi parte, quería hacer que Verkauft fuese tan grande, que lograra conocer a mis bandas favoritas y de alguna manera coexistir, llevar a Verkauft a el nivel de las mejores bandas.
Todo estaba preparado, Collin me dio la señal para poder comenzar a tocar RADIO/VIDEO de SYSTEM OF A DOWN, llego el momento de enloquecerse.
empezamos con la canción y como de costumbre, me volvía loca con sus canciones, SOAD es una banda tan increíble que no necesitaba una multitud para alocarme como Daron en los conciertos. tire la silla de una patada y empece a saltar dando vueltas mientras Collin hacia el coro, tocar de esta forma se volvía excitante para mi.
.NARRA DARON.
Esta fue la gota que derramo el baso, la pasión con la que toco nuestra canción, ver la emoción,ella era soader, no lo dudaría un segundo, de por si la camiseta me lo estaba susurrando
.NARRA SERJ.
locura total, ver como se agitaba y sonreía de la emoción mientras que tocaba, hizo que mi mente explotara, esa chica nos conocía,nos admiraba, era un complemento muy favorable.
Jhon: Donde rayos se metió Shavo?! Se esta perdiendo la mejor parte
Serj: le cuesta trabajo cantar
Jhon: ehhhh
Serj: Hablo de el chico, tal ves hable con el al final de el espectáculo
Daron: Serj, tráeme mi billetera!
Serj: que?
Daron: que me traigas la billetera!, esta noche invito yo
Serj: WU! Esta bien, la traeré cuando acabe la canción y luego iré a hablar con el chico
Jhon: Puedes buscar a Shavo en el acto? puede que haya tenido un pleito
Serj: Claro
Se acabo la canción, la banda bajo de la tarima y yo salí de el bar, tenia que buscar la billetera y a Shavo rápido, necesitaba hablar con la chica, la cuartada de el vocalista parecía haber funcionado, no suelo hacer este tipo de escabullidas, así que los chicos tendrán confianza en que solo iré a hablarle al vocalista, había mantenido la calma lo mas que podía durante ese tiempo, así que seria de el que menos dudarían.
voltee a todos lados, pero Shavo no estaba, no me preocupe mucho, en mi mente solo estaba ir por la chica, entre a el auto y busque la billetera, no la encontraba buscase donde buscase, ni en la guantera, ni en el cojín, no estaba por ninguna parte. Y ahí caí en cuenta...
Serj: DARON HIJO DE PERRA
.NARRA DARON.
Vi como Serj salia del bar con una prisa muy particular, sabia que no iba a hablar con el chico alto, el iba a hablar con aquella ninfa, el tenia su cuartada, pero yo también tenia la mía. Ni si quiera había traído la billetera
Daron: Jhon, cóbreme
Jhon: porque?
Daron: Tu solo cóbreme
Jhon: ok....
Daron: bien * dije lebantandome de el asiento para poder ir a la zona en la que la banda estaba saliendo*
Jhon: Daron * dijo tomándome el brazo* no hagas nada estúpido con esa chica, no......no parece ser el tipo de persona con la que tengas que jugar y guardar para una noche
Me sorprendí al escuchar esto de parte de Jhon, el siempre había sido un tipo muy serio, nunca le prestaba mucha atención a nuestra vida amorosa y el solía hacer la suya muy aparte. le dije que si con la cabeza poniendo una expresión de seriedad mientras que el me soltaba el brazo. Luego de eso, fui deprisa a donde se encontraba aquella inspiración.
ESTÁS LEYENDO
system of a down y tu
Fanfictionbueno,me he unido a wattpad hace muy poco, tenia interés sobre leer fanfics de la banda ya que me gusta mucho, encontré pocos, eran muy buenos, pero nunca tuvieron un final. en mi desilucion decidí escribir uno por mi cuenta, para llenar mi hambre d...