🌿Capitulo 2🌹

24 1 0
                                    


     *Una semana después*

Me encontraba en el trabajo,
digitando unos papeles lo cual en eso me demoro un poco,también robin se encontraba al lado mio, la oficina era cubículos cada quien tenía uno, solo los que eran jefes estaban en oficinas.

Todo había pasado tan rápido Robin y yo eramos amigos o algo así, el sabe persuadir a la personas a su modo,siempre estaba con el, no se el porqué, bueno es parte si, ya que si yo no estaba con el,el iba a buscarme y me llevaba con el, así por que eso estoy siempre con el , pareciera como que si no tuviera amigos aparte de mi.

Elena:Daniels podrías quedarte hasta tarde y terminar esto por mi

Elena era una de las oficinistas de bajo rango como yo, siempre me dejaba sus cosas,pero no sé por qué siempre le digo que si.

Daniels:si claro.Le digo mirando hacia mi computador

Elena: gracias-dijo muy alegre dejando unos papeles y se marchó moviendo sus caderas como la perra que es.

Ya estaba cansada de estar digitando mi parte, pero ahora tengo que hacerle la de Elena, no sé cuál es mi problema nunca digo que no.

Robin:vamos almorzar ya sigues haciendo eso después de el almuerzo-dijo tomándome de las mano y sin dejarme apagar el computador

Daniels:llévame al paso me vas hacer caer- dije soltandome de su agarre

Robin:si claro-dice sarcastimente

Llegamos a la cafetería que se encontraba dentro de la misma empresa, era bastante grande, sillas elegantes, todo era color negro y blanco,para entrar tenías que pagar 600 pesos, y podíamos comer todos lo que queríamos,era estilo buffet me gustaba el lugar pero yo no me podía darme el lujos de comer todos los días aquí,ya que no cobro mucho dinero.

Nos sentamos y cogimos lo que íbamos a comer.

Daniels:R-Robin ya no voy a poder seguir viniendo a comer aqui contigo.dije comiendo mi comida la cuál estaba muy deliciosa.

Robbin:por que no puedes.

Daniels: no puedo darme el lujo de pagar 600 pesos todos los días para comer.

Robbin: si es por eso yo te lo pago,dijo serio

Daniels: no puedo aceptar eso, dije mirandolo a ojos fijamente.

Robin:ya dije que te lo pagaré yo Daniels, no me hagas enfadar quieres.

Daniels:por que te lo tomas tan enserio,apenas me conoces
Y quieres pagar mi comida, ¿por qué me hablas?

Robin: creí ya habertelo dicho y no te lo volveré a repetir

Almorzamos y nos fuimos a seguir con nuestro trabajo.

    ---Hora después---

Robbin se me acerca por detrás, se acerca a mi oído y me dice.

Robin:¿nos vamos ya?

Yo me había exaltado un poco
Y sentí escalofríos cuando se acercó a mi oído.

Daniels:te puedes ir tengo que quedarme, para hacerle un trabajo Elena. Dije haciendo ademán con mis manos para que  se valla

Robin:¿como que le harás un trabajo? ¿Ella no puede hacerlo sola?...dijo mirandome con furia

Daniels: no sé, ella me dijo que se lo haga y yo le dije que si. Dije mirando a mí computador

Robin: tú no vas hacer nada de eso-dice golpeando mi escritorio.

Daniels: y quién lo dice- dije con ironía

Robin: yo lo digo- dice tomando de las manos y congiendo mi bolso

Daniels:te dije que no voy a ir contigo, le digo enojada

Robin no dijo nada solo me cargó en su hombro dándome una nargada para que dejará se mover mis piernas el cual no le hice caso.

           .....
Llegamos a su auto me tiro en el copiloto del auto.

Robin subió al auto y comenzó a manejar, se estaba riendo de una forma maniática, y aterradora y su mirada era...era muy tenebrosa.

Robin:querida Daniels creo que hoy vas a conocer mi lado maniático y psicópata,Daniels yo se lo que estás pensando, cuando te miro te puedo leer ¿sabias? y creo que ya sabes lo que va a pasar- dijo una risa malvada.

Daniels: ¿que va a pasar?-dije mirando con una risa malvada también,yo sabía lo que iba a pasar y no me iba a resistir

Robbin: te lo diré cuando lleguemos a mi casa.

-------🌸💐🌸💐🌸💐🌸🌿💐🌿

Espero que le halla gustado chic@s, no olviden apoyar el cap.

¿Y que le pasará a Daniels?

Bueno de eso sabrán en el próximo cap








¿soy una psicópata?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora