|| Ŧ๏г๏г๔ ||

3.2K 158 211
                                    

"" Prologo ""

= Narradora Omnisciente =

Paso demasiado rápido...

Nadie supo que paso o porque estaban ahí...

Veintiuno (21) "personas" han aparecido en un bosque algo boscoso lleno de vida, siendo medio día por la posición del Sol. Las "personas" estaban inconscientes en el suelo pastoso verdoso, el lugar estaba sumido en silencio hasta ser roto al oír gruñidos o gemidos siendo clara la evidencia de que están empezando a despertar uno por uno, despertando idos y confundidos.

Siendo el primero en despertar completamente uno que se levanto algo sobresaltado porque no reconocía el lugar donde despertó, pero al ver que no estaba solo pregunto;

¿?.—¿Todos están bien?— Pregunto preocupado viendo a los presentes que empezaban a despertar.

Las "personas" estaban ya dando indicios de despertar, unos molestos por no saber del porque quedaron desmayados, otros le valían un pepino o otros estaban serios ante su situación al no reconocer el lugar.

Pero olvide mencionar algo importante, que ellos no eran normales como nosotros los humanos, portaban ropas algo extrañas y coloridas junto de que poseían el mismo rostro por extraña razón, pareciendo como hermanos/gemelos. Ademas de que no eran humanos, si no, esqueletos.

¿?2.—Di*Cuak*, siento que me atropellaron.— Contesto uno demasiado ido sobándose su cabeza/cráneo, sintiendo de que algo o alguien le haya golpeado en su cabeza.

¿?3.—¿¡È§†å åqµï lå mål*Cuak* åñðmålïå?!— Exclamo volviendo en si al escuchar claramente el sonido de un pato al censurar la mala palabra, su voz sonaba glitcheada.

¿?4.—Bad palabras no brah, es unfresh Glitchi Brah.— Contesto otro con una extraña habla, ¿?3 al verlo y escucharlo su cuerpo se empezaba a glitchear por la furia.

¿?5.—¡Error! ¿¡Que te he dicho de decirle anomalía a Fresh?!— Replico y regaño otro de los presentes que igual manera despertaba, pero con enojo al ver como su hermano le decía "anomalía" al menor.

Error.—¡¥ð lê þµêÐð Ðê¢ïrlê åñðmålíå ¢µåñÐð ¥ð qµïêrå Gêñð!— Contesto con enojo pero luego se callo por el instinto asesino salir del mencionado que le dio un escalofrió.

¿?6.—¿¡Pueden callarse el ho*Cuak*!? ¡Algunos intentan dormir!— Exclamo uno levantándose con pereza que llevaba una capucha que cubría su cabeza/cráneo con una bufanda roja desgastada.

¿?7.—¡Si! ¡Uno queriendo dormir y no le dejan con puro grito!— Apoyo al que grito estando alado de ¿?6. Siendo un esqueleto con una grieta.

Error.—¡Çållêñ§ê mål*Cuak* åñðmålïå§! ¡¥ Ðêjå Ðê ¢êñ§µrårmê mål*Cuak* §êå!— Ahora dirigiéndose al de habla extraña que solo poseía su sonrisa eterna divertido por los corajes que daba el esqueleto glitcheado.

Geno.—¡Error!— Exclamo llamando otra vez al de vestimentas negativas con enojo al seguir insultando a diestra y siniestra.

A partir de ahí, todos los presentes estaban insultándose o otros estaban solo intentando calmar a sus compañeros pero era en vano. Hasta que uno finalmente paro la discusión hartándose de que sus compañeros estén peleando como niños.

¿?8.—¿¡SE PUEDEN CALLAR A LA DE YA!?— El fuerte grito resonó por el lugar en donde despertaron, la mayoría se sobresaltaron por el potente grito.

≡≥ Esqueletos en un Mundo de Héroes ≤≡ (ANTIGUAVERSIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora