Dani
-Y dale bo! Y dale bo!-Alente.
-Ay amor no empieza mas-Dijo mi novia a mi lado.
-Ya empieza-Dije ansioso.
-Tengo hambre, me vas a comprar algo?-
-Uff dale ahi voy, ya vengo-Exclame dandome vuelta para dirigirme hacia el chabon que vendia patys.
Ya empezaba y el pibe cada vez se alejaba mas, cuando lo alcanze, vi que le quedaba un solo paty y una chica estaba al lado mio, con el mismo proposito que yo.Acelere el paso, ella tambien, pero antes de que llegaramos, un señor se interpuso entre nosotros y compro la hamburguesa.
-La puta madre-Me salio sinceramente del alma.La chica a mi lado rio, su risa era rara, pero contagiosa.
Gire la cabeza para verla, cuando me quise dar cuenta estaba colgado mirandola, ella giro y me vio, MIRANDOLA seguro penso que soy un pajero o psicopata de mierda la puta madre.
Me gano la timidez y la verguenza asi que sali corriendo, va, caminando entre la gente.
Llegue hasta mi novia.
-Amor tardaste una banda-
-Perdon, no consegui nada igual, quedaba un solo paty y se lo llevaron-Rodo los ojos y se dispuso a ver el partido.
Yo me quede pensando en la morocha que vi recien, como no me anime a hablarle.
...
Tonto, sos un tarado!
Que ondis, esta novela es especial por que la hice inspirandome en un tweet de Maca, una periodista muy talentosa.
Te amo maca lpm
ESTÁS LEYENDO
Boca;Dani Ribba
Fanfiction"𝐍𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐦𝐨𝐬, 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗮𝗻𝗰𝗵𝗮 𝗱𝗲 𝗯𝗼𝗰𝗮" "𝐍𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐦𝐨𝐬, 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙣𝙘𝙝𝙖 𝙙𝙚 𝙗𝙤𝙘𝙖" No se aceptan copias.