3

445 20 2
                                    

Milena

-Dale Agustin vallamos-Insisti, si tuviera la plata no me perderia ni un partido de Boca, y ahora que podia, este gil no me queria acompañar.

-Ya te dije que si-

-Nunca lo dijiste, pero bueno, ya aceptaste, con eso me basta-Sonrei y el largo una risa.

...

-Ya bajo!!!-Vocifere eligiendo un buzo de mi coleccion.

Cuando baje me encontre a mi mejor amigo esperandome. 

Salimos y mientras caminabamos hacia la parada del colectivo, charlabamos.

-¿Como te describirias vos?-

-¿Enserio te vas a hacer un perfil en Tinder?-Rei

-Si Milena, ¿Hay que ser intelectual no?-Dijo boludeandome,yo ya sabia la verdadera razon.

-Bueno que se yo como describirme-

-Soy Milena, tengo cara de orto y soy fria si me caes mal, me encantan los buzos, escuchar musica a la madrugada, tengo diecinueve años, soy de boca-Dijo hablando rapido.

Rei y asenti, era la verdad.Llegamos.

Despues de cuatro paradas en colectivo bajamos para luego caminar dos cuadras mas, ahora si, llegamos.

...

El partido pasaba, ibamos dos a dos, los nervios me carcomian, termino el primer tiempo, dando paso al entre tiempo.

-Agus voy al baño-

-Dale-

Estuve literalmente mas de quince minutos tratando de abrirme paso, siempre espero hacia maso menos la mitad del entre tiempo, ya que toda la gente va al baño y demas apenas empieza, pero no me aguantaba, en serio.

Luego de esperar en la cola, entre, mee casi sin tocar el inodoro, en estos momentos me gustaria tener pija, me subo el cierre del jean, salgo del cubiculo, me lavo las manos y salgo.

Me di cuenta que ya estaba por empezar el segundo tiempo y estaba lejos de mi lugar, empiezo a correr para tratar de llegar, hasta que me choco con alguien.

-Mierda!-Dije sincera, me salio de adentro, que decirles.

-No te vi, mil disculpas!-Dijo un pibe mucho mas bajo que yo, y eso que yo soy bajita, tenia el pelo rubio teñido, fachero.

-Bueno fijate entonces-Conteste irritada.Abrio los ojos sorprendido.

Lo hice a un lado para pasar, pero una mano, la de el, toco mi hombro.

-¿Vos sos la del paty?-Pregunto, el enojo se me paso, un poquito, por que me dio risa.

-AaAAaa, vos sos el del paty-

-Si, soy yo-

-Bueno, me tengo que ir-Era verdad.

-Espera!-Me volvi a dar vuelta, con menos paciencia

-¿Como te llamas?-Pregunto timido, va, dudoso.

-Milena, MIlena Vasquez-Ni le pregunte su nombre, me chupaba un huevo.

-Bueno, chau Milena-Al escuchar eso me fui hacia mi amigo, haciendo espacio entre la gente.

...

Dejo una foto que edite (Como el orto) de la bombonera.

Dejo una foto que edite (Como el orto) de la bombonera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Boca;Dani RibbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora