"Todo sucede por algo"

90 9 7
                                    

ITellYouSomething
(Dos pequeños datos antes de comenzar con la lectura).

●Esta historia está entrelazada con el One-shot: "La cuarta vida en la vencida", siendo esta su continuación, solo que ahora, está enfocándose en los personajes: Min Yoongi y Park Jimin. 

●Esta historia esta ambientada en un mundo alternativo, en donde todos los humanos nacen con poderes mágicos, habilidades o también, genética especial.  

✧・゚: *✧・゚:*

01 de Junio

―Jamas en mi vida pensé que, una falla en mis planes, me llevaría a vivir la mejor experiencia de mi vida ―murmuró Yoongi para sí mismo, ojeando las cartas que tenía escondidas en su pequeño armario―. Lo más impresionante de todo, es que no tengo ningún arrepentimiento de ser un chico impuntual.

Comenzó a reír al procesar lo que acababa de decir en voz alta. Se encontraba solo, en su habitación, sin nada más que hacer que recordar el día exacto en el que se armó de valor, e invitó a Park Jimin a salir. ¿Quién iba a pensar que, ese chico tan educado, lindo, y de gran corazón, aceptaría una cita con él? Min Yoongi, un chico cuya única pasión además de sus estudios, era dormir 12 horas al día.

Sus manos siguieron rebuscando en lo más recóndito de su armario, y por fin logró encontrar eso que tanto había resguardado por tantos meses (5 meses para ser exactos), de cualquier peligro y suciedad: Una factura de restaurante.
Pero no, no era cualquier simple factura; ese pequeño y delicado papel lleno de números y nombres de personas adineradas, era nada más y nada menos que la causante del que hoy por hoy, Park Jimin, sea su pareja.

✩✩✩
Hace 4 meses atrás...

Luego de pasar horas con un nudo en la garganta, de sentir como se le saldría el corazón del pecho, y de luchar contra sus pensamientos para hacer una simple invitación. Min Yoongi, había recibido a cambio de su torpe propuesta, cinco hermosas palabras que le hicieron ir al cielo y regresar a la vida en pocos segundos.

¿Entonces que fue lo que te dijo, amigo? ―escuchó el peligris al otro lado de la línea, en la llamada con su compañero.

―"Si Yoongi, acepto salir contigo" ―comentó él, totalmente entusiasmado―. ¿Puedes creerlo, Hoseok? ¡Jimin aceptó salir conmigo!

Y también aceptó tener una cita con su mejor amigo, por lo que me cuentas ―le mencionó el contrario, con un pequeño toque de "burla" en sus palabras.

Yoongi arrugó la nariz al recordar ese mínimo detalle en sus planes, queriendo también reclamarle a Hoseok por decir aquello, pero sabía él mismo sabía que la había liado cuando Jimin le comentó que llevaría a su mejor amigo, Taehyung, a la "cita" amistosa que este le había propuesto.

—Creo que tu ayuda no está funcionando, Hoseok —Fue lo único que pudo responder el peligris en su defensa.

¿Pero cuáles eran tus verdaderos planes, Yongo? Tal vez no todo esté perdido —Hoseok intentó animarle—, eres un poderoso hechicero, amigo, también puedes usar eso a tu favor y acomodar un poco las cosas.

Yoongi negó la cabeza, cabizbajo—. Prometí no usar mi magia cuando se tratase de Jimin, además, mis planes solo eran sacarlo a él de su atareada rutina...

El peliazul al escuchar su nombre, quedó estático en su lugar, temiendo que "su cita" de esa noche lo sorprendiera escuchando su llamada.

―Él es un buen chico, Hobi, de gran mente y corazón, te lo aseguro ―continuó diciendo Yoongi, sumergido en esa llamada―. Pero, a pesar de no tener algo con él... Todavía ―habló Yoongi, formando una pequeña sonrisa―. Sé que Jimin necesita salir un poco de esos libros y de esas calificaciones; solo quiero que descanse un poco.

Perfecto desajuste「✩」YM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora