2

1.9K 150 38
                                    

🩸 Dedicado a : SxmBxby

En lo que Jimin iba hacer su trabajo, Jeon estaba en su habitación terminándose de vestir con nuevas prendas costosas, se peinó llevando sus cabellos hacia atrás.

Tomo un cigarrillo nuevo el cual prendido saliendo de su habitación, siempre tener un sexo salvaje antes de su trabajo le ponía de un gran humor y más cuando lo tenía con Jimin, ese chico era el mismo pecado en persona.

— Jefe, ya tenemos todo para ir a visitar al señor JungHoseok.—

Le anuncio Kim Taehyung uno de sus mejores trabajadores en el tráfico de armas y también era parte de su seguridad cuando debían ir a ver a otros socios para hacer nuevos tratos o renovarlos.

En este caso con Hoseok o como le decían J-Hope, tenía un trato que le daban cierta parte de sus ganancias por la seguridad policial, pues Jeon era un mafioso de élite, tenía contacto con algunos policías importantes , algunos del gobierno y ni que decir de la prensa.

Por eso todos los mafiosos acudían a él para pedirle ayuda pero todos sabían que el costo no iba hacer nada barato y las personas que no cumplían con el trato mandaba a sus trabajadores a matarlos.

— Bien, vamos al auto.—

Camino sacando el humo de su boca siendo seguido por Kim detrás sonriendo pues vería nuevamente al señor Jung después de cinco años que no lo veía pues su jefe le había mandado a entrar armas a diferentes países y a entrenar si en algún momento hubiera una pelea.

Jeon no quería que su personal fueran incompetentes, él necesitaba personas eficaces en cada misión que él les podía dar. Así como su pequeño pastelito de arroz, JiMin era un gran asesino y su mayor tesoro en este trabajo.

Ya dentro del auto reviso que los papeles estuvieran en orden y todas las ciclas por igual no quería ninguna modificación en el contrato, Jeon le dio una señal con las manos a Tae para que le dijera al chofer que podían irse cosa que hizo en ese instante.

🩸

— Que aburrido fuiste~ —

Hablo Jimin guardando su navaja completamente limpia de la sangre de ese tipo que hizo su trabajo muy fácil, pues él tenía pensado torturarlo un poco dejarle unas pequeñas marcas o desprenderlo de algunos dedos por diversión pero el señor accedió a todo sin miedo.

Y eso no le gustaba a Jimin, lo que él buscaba era que rogaran por su vida o porque ya no les hiciera nada más. 

Una vez guardo todo se acercó al cadaver sin dos dedos en cada mano , otros de estos completamente doblados y con grandes cortes por casi todo el cuerpo.

— Viejo aburrido, ahora se porque el señor Jk te quiera lejos.—

Le pateo la cara al hombre muerto y se sentó en una mesa donde le estuvo torturando horas antes, saco su celular y llamo a Yoongi.

Cuando contesto el pelimenta le pregunto si ya estaba muerto para ir por el cuerpo para que fuera cremado a las afueras de Seúl.

— Si, ya acabé aquí.... Los espero.—

Corto y se sentó a lado del señor, se sacó una selfie y se la mandó a su jefe quería presumirle de su gran trabajo, sabía que le daría una bien recompensa.

Bloqueo su celular y de su chaqueta negra con pequeños detalles rosas saco un coma de mascar sabor fresa, la llevo a su boca y empezó a hacer bombas con la coma de mascar mientras esperaba a sus colegas que no estaban tan lejos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JKILLER || KOOKMIN ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora