Narrador omnisciente
La querida TN estaba aburrida,como de costumbre al estar encerrada en 4 paredes.
TN:¿que puedo hacer?...¿quizás leer?
Miro su pequeña estantería por arriba desanimada.
TN:No..¿cocinar?...no mejor no-dijo mientras recordaba la ultima vez que intento cocinar algo y termino la cocina echa un desastre con Bill ensima regañandola-
TN:¿que mas da?...
Se levanta y se tira en el sillón resignada a no tener nada para hacer,pero esa tranquilidad le duro poco.
"¿Por que no recuerdo..--"
TN:¡Su cara!
Se levanto bruscamente de el sillón.
TN:no, no, no, ¡NO, NO, NO!
TN:¿C-como era e-el...co-como?
Desesperada en esos instantes una vaga idea cruzo por su cabeza,tomo un lápiz negro y una hoja completamente blanco.
"Al rato"
"Malditos sean todos los inútiles de mis súbditos e amigos"
Piensa muy molesto Bill Chiper por la incompetencia de su "equipo".
Entro sin preocupación a la mansión que tenía escondida en el pueblo y se saco su saco.
Bill:¡TN ya volví!-dijo gritando para que ella le escuchara-
No obtuvo respuestas y decidió subir al segundo piso a buscarla,pero no la encontró allí, entonces decidió dirijirce a la cocina que era el lugar que mas usaba en la casa ella.
Bill:¿TN?
La llamo pero no la encontró hay.
Bill:maldita sea también ella-dijo como de costumbre desesperado-
Corrió y dejo la casa patas para arriba pero no la hallaba aunque el mismo quisiera.
Bill:me rindo-dijo para irce a tirarse en el sillon pero algo o mejor dicho alguien casi lo hace tropesar-TN..-dijo de cierta forma aliviado de verla-
Inquieto toca sus cabellos (TU COLOR DE CABELLO) y los enrieda con sus dedos,el no entendía porque lo hacia pero no podía parar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Bill:bien..-se levanta del suelo-te vas a la cama señorita-dijo tomándola en brazos-uhg si que eres pesada, se nota que estas echa de carne y hueso.
Antes de que empezara a caminar cargando a la chica el ve una hoja caerse de entre las manos de TN.
------------------------------------------------------------
Hola chicos, se que no estoy actualizando mucho, la escuela es la primero jejeje¿Les gusta la historia?
Comenten,me encanta leerlos!!
Actualizare hoy y si llego mañana o pasado por la paciencia que tienen!!!
Gracias a todos!
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Dipper ( tu × bill chiper) ( gravity falls)
Lãng mạnDipper y Mabel ahora vuelven a Gravity falls con ahora 17 años casi 18 emocionados de volver con sus viejos amigos y familiares pero más emocionados están por ser acompañados de su hermanita menor llamada ( TN ) Pines, pero lo que ellos no saben es...