Un encuentro inesperado: Lars vs Garou

24 5 0
                                    


Luego de haber llegado, y de haber hecho un trato con un antiguo miembro del clan de los héroes. Garou se encontraría cara a cara con quien sería la próxima rey demonio. No obstante, esto no resultaría un problema para Garou, ya que Mío apenas controlaba una cierta parte de su poder. Tras darse cuenta de esto, Garou le diría.

- Normalmente no golpearía mujeres ni a otra persona normal. Sin embargo, los monstruos y demonios son otra cosa. Dijo Garou moviéndose a una gran velocidad, sorprendiendo a Mio, quien quedaría impresionada.

- No. Imposible. Como es que puedes moverte así, Acaso tú, eres un héroe. Dijo mío con un sudor en la frente.

- ¿héroe?, no soy algo tan simple como eso. Soy algo mucho peor, Yo soy el monstruo humano, Garou.

Paso seguido, Garou procedería a darle un golpe lo suficientemente fuerte en la nuca, dejándola inconsciente, y de la misma manera sucedería con María. Luego de esto, Garou las colocaría en el sofá, y con la mano en el cuello, se diría a sí mismo.

- No piensen que seré amable con ustedes por el simple hecho que ese tipo me lo pidió. En fin, un acuerdo es un acuerdo. Y yo respeto eso. Pero. Me sorprende que en este mundo existan los héroes. Es muy extraño, ya que todavía no me he topado con ninguno. Será que ellos prefieren estar ocultos a diferencia de a los de mi mundo. Creo que es más que obvio. Bueno, creo que saldré a tomar un poco aire.

Tras decir eso, Garou saldría de la sala y subiría al techo de la casa, en donde se sentaría observando sus alrededores. Cuando un demonio de bajo nivel se le aparece, atacándolo. Garou reacciona rápidamente por lo que logra esquivar aquel ataque y asestar un golpe en el cuerpo de este, haciendo que choque con el suelo. Pero aparece otro por la espalda de Garou, tratando de atravesarle con su espada, pero Garou sería más rápido y se alejaría rápidamente de él.

- Oye, oye, no tan rápido. Lo sabía. Sabía que vendrían tarde o temprano. Pero atacaron al individuo equivocado. Se decía Garou mientras se colocaba en pose de combate.

Los dos demonios atacarían directamente a Garou a una gran velocidad, pero este los esquivaría y utilizando su técnica del puño de agua rompe rocas, los golpearía fuertemente hasta dejarlos en el piso sin vida.

- Como lo supuse. En realidad, no eran tan fuertes que digamos. Esto solo fue un pequeño calentamiento para desoxidarme. Pero, me pregunto, de donde salen estas cosas y por qué es que vinieron hasta aquí. En fin, tal vez sea por esa chica. A partir de ahora vendrán más, Estoy seguro. Supongo que tendré que estar más cerca de ella y estar más atento. Se decía Garou, comenzando a entrar a la casa.

Al día siguiente Garou se despertaría y actuaría normal frente a mío y María, quienes algo apenadas, le preguntarían el por qué no los hecho de aquella casa si habían abusado de su confianza, a lo que el cabeza de flecha les respondería mientras tomaba una tasita de café que fue por lo que acordaron con Yim, ya que él desde un principio sabía sobre sus orígenes y quienes realmente eran. Y que solo quería protegerlas.

- Me dijo que las mantuviera a salvo y eso es lo que hare. También me mencionó que matriculó a Mío en un colegio en donde asistirá temporalmente. Así que a partir de mañana empezaras a ir.

- Entiendo. Tal parece que nuestro hechizo no funcionó contra él. Pero será mejor así, eso creo, Dijo María en sus pensamientos.

- Ya veo. Te lo agradezco mucho, diría Mio con una voz baja. A lo que Garou diría: ¿qué dijiste?, perdón, pero es que no logré escucharte, a lo que mío respondería: dije que gracias, ¡¡tonto!!, prosiguiendo a retirarse a su cuarto junto a María.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 29, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Garou en El mundo de Shimai Maou No TestamentWhere stories live. Discover now