tres años

52 4 0
                                    

29/05/2020
El tiempo nunca está a favor nuestro, eso fue lo que noté cuando te fuiste hace tres años...
Hoy se cumplen tres años desde que lo estas y en la casa se nota tu ausencia día a día, desde esos días que venías a curarte con mi mamá para que la abuela no te retará hasta los días en los que tomabas mates con tu nieto más chico.
La casa cada vez tiene más gente y eso es lindo, en este tiempo vino a vivir con nosotros tu primogénito, tras su separación se instaló en la pieza con la abuela en donde ya tiene su propia cama, también te puedo decir que este año lo empecé re bien, pero a los pocos meses se fue todo a la basura, para que entiendas mejor te cuento.
En Enero me fui de vacaciones con mi mejor amiga a San Luis, es hermoso poder conoser lugares nuevos, y después me puse las pilas para dar la materia que me quedaba y poder empezar sexto con todo, en marzo mi tía me hizo el remeron para el upd (es una fiesta que se hace un día antes de empezar el cole así llegas al otro día con todos tus compañeros) y fui a la secu durante 3 días, si 3 malditos días ya que empezó un virus global llamado Covid-19 o mejor conocido como Coronavirus.
Pero igual hay que ver el lado lindo de la vida.
Lou empezó primer año de la secundaria y pudo ir una semana, todavía sigo orgullosa de hasta donde llego. Mi mamá comenzó un curso para ser AT y va re bien y yo empeze mi último año.
El sentimiento es semi amargo ya que pude empezar el ultimo año y por lo menos disfrutar una fiesta con mis amigos (de los cuales te voy a contar despues) pero no duró mucho y además vos no estás para poder acompañarme en este momento de mi vida.
Bueno te cuento un poco más de mi vida, tengo dos nuevos amigos los cuales son: Ivan (es mi mejor amigo) y Kevin (también es el chico que me gusta) a ellos les comencé a hablar el año pasado y ahora nose como seria mi vida sin ese par que siempre me apoyan.
En la casa no todos es de color rosa, con la llegada del virus mi papá se tiene que quedar ya que es de alto riesgo y con todo esto se esta volviendo loco (en realidad todos) y cada tanto hay nuevos problemas pero mejor no hablemos de eso.
Hablemos de mis hermosos primos, Can esta estudiando con todo su carrera de profesora para niños especiales y yo se que ella va a ser buena en eso, me atrevería a decir que será una de las mejores, Cami esta estudiando y cuidando al terremotito de la familia como solo una buena madre podría hacerlo, Martu esta estudiando con todo su quinto años de secundaria y además trabaja y tu nieto más chico esta estudiando y jugando con sus amigos a través de la tecnología.
Ahora hablemos del terremotito de la casa, él está cada vez más grande y es muy inteligente. Se podría decir que es un nene que no le tienen miedo a nada y es muy travieso, se podría decir que también es muy importante para todos nosotros ya que aparte de ser el más chiquito de la familia también fue el que trajo la alegría a la abuela después de tu partida, el siempre está con una sonrisa y no importa que tan mal estés siempre te va a contagiar esa sonrisa.
Ahora es el turno de tu hermosa mujer, ella sigue teniendo ese brillo de tristeza en su mirada desde el día en que partiste y no puede dejar de recordarte (y la entiendo, después de todo lo que vivieron), ella siempre está para todos nosotros pero no deja de sufrir tu ausencia, ahora ella recuerda sus alegrías y sonríe con cada cosa que me cuenta de vos, a veces se le va alguna que otra lágrima pero se que eso es bueno, ella sigue siendo muy apegada a su patrón y siempre que esta con el esta sonriendo y obvio malcriandolo un poco, para ser honesta todos lo malcriados un poco. Ella sigue siendo esa mujer fuerte que mostró ser todo este tipo y se que aunque no deje de sufrir ella sabe que vos estas mejor que nunca y no falta mucho para que se vuelvan a ver (espero que falte algunos años más).
Bueno abuelo no quiero aburrirte por eso te dejo y espero que estés bien en donde quiera que estés, ya sabes que te quiero mucho y siempre vas a estar en mi corazón.
Nos vemos el año que viene, besos.
                                             Tu nieta Noelia

Querido Abuelito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora