Hola, esta historia es adoptada, el autor original es @ngelMartnez663 espero que vallan y lo sigan.
+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+
En Orario era alrededor de las 3 de la mañana y dentro de la torre de Orario estaba pasando algo indebido entre 2 dioses.
Estos eran Zeus y Freya y estaban manteniendo relaciones sexuales, ninguno de estos pensarían que en una noche obtendrían un hijo.
Luego de 2 meses Freya hace una reunión privada con Zeus.
Zeus: Para que me necesitas Freya, ¿Será que quieres hacerlo otra vez?
Freya ignoro eso y dijo el punto de esa reunión.
Freya: Estoy embarazada...
Zeus por esto se quedó quieto y con los ojos bien abiertos por saber que iba a tener un hijo.
Zeus se calmo y cambio su mirada a una seria.
Zeus: Hace cuánto?
Freya: Me di cuenta hace 1 mes...
Zeus le dio una sonrisa y le dijo bueno
Zeus: Hay una cosa buena y otra mala.
Zeus: La buena es que vamos a tener un hijo haci que alégrate, la mala es que si nos descubren nos volveremos al cielo.
Dijo cambiando su expresión.
Freya y Zeus estuvieron hablando de como iban a cuidarlo y a qué familia pertenecería.
Time skip 6 meses después.
Freya estaba dando a luz a Bell al lado de ella estaba Zeus sosteniendo la mano de freya mientras ella pujaba.
Luego de un rato sale un niño de ojos morados.
Freya sostuvo al niño y estuvo muy feliz al verlo.
Zeus: Freya descansa, yo me haré cargo de Bell.
Haci Freya abrazando por última vez a Bell y dándoselo a Zeus.
Luego de una semana de que se allá recuperado freya pidió ver al niño pero Zeus no se lo permitió.
Freya tuvo un odio contra Zeus ya que no le dejaba ver a su hijo y tenía ganas de atacarlos pero ella sabía que si atacaba en ese momento su familia sería destruida y espero el tiempo necesario.
Luego ocurrió lo de las misiones legendarias siendo la familia Hera y Zeus destruida, ese momento Freya y Loki aprovecharon para desterrarlos.
Freya busco e interrogó a todos hasta a Zeus pero no encontró un solo rastro de un niño.
Ella estuvo buscando pero no encontró nada en la sede de la familia Zeus.
Freya quedó destruida por no encontrar a su hijo pensando lo peor.
Time skip 15 años después.
Bell estaba caminando hacia Orario mientras pensaba por qué su abuelo lo había abandonado y por qué le dejo una nota en su cumpleaños.
Bell: "Abuelo, ¿Justo en mí cumpleaños tenías que irte?
Dijo mientras leia la nota y recordaba el día anterior a eso.Flashback.
Vemos a Bell conversando con su abuelo mientras desayunando.
Abuelo (Zeus): Bell, tengo pensado irnos a un bar y conocer algunas chicas.
Dijo su abuelo con cara pervertida.Bell: No es necesario Abuelo, tengo que entrenar y una chica me sacaría mucho tiempo para entrenar, si quieres podemos ir al bar luego.
Bell tenía el pelo plateado y en los mechones azulados y los ojos morados.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Perdido de 2 Dioses.
FanfictionHola, esta historia es adoptada del autor original, se llama NgelMartnez663 vallan a seguirlo, el hará su propia versión recientemente lo discutimos y vallan a leer su historia. Bell será el hijo de freya y Zeus, siendo este un dios que podrá entrar...