En una pequeña posada se encontraba nuestro protagonista.
Los rayos del sol le estaban dando en los ojos ya que no tenía cortinas.
Bell se despertó y bostezo.
"Que hare hoy?"
Dijo mientras se iba al baño a bañar."Supongo que puedo ir al gremio y preguntar si hay algún lugar que tendría que visitar."
Haci Bell decidido se cambió y se fue a cambiar.
Bell estaba saliendo de la posada mientras iba rumbo al gremio, por estar pensando tanto choco con una chica de pelo plateado y ojos del mismo color.
Bell: Ohh, Discúlpenme no estaba viendo.
Dijo Bell mientras hacía una reverencia.???: No hay problema, yo tampoco está viendo, Me llamo Syr y tu?
Dijo mientras agarraba unas cajas que contenían ingredientes.Bell: Bell Cranel, un gusto conocer a tan hermosa mujer.
Dijo mientras agarraba la mano y la besaba.Syr ante esto se sonrojo fuertemente y no podía hablar.
Bell: Quieres que te ayude?
Syr: No hay problema, yo puedo.
Bell dijo no con la cabeza y dijo.
Bell: Insisto, además quiero hablar más contigo.
Dijo Bell haciendo sonrojar a Syr.Syr: B-bueno.
Haci los 2 en el trayecto estuvieron hablando y conociéndose más.
Syr: Ya te registraste?
Bell: Todavía no, no sabía que hacer solo iba a ir al gremio y registrarme.
Syr aprovechando esto dice.
Syr: Pues... Si no tienes nada que hacer luego puedes venir a comer aquí.
Bell: Dónde?
Syr va unos pasos para adelante y dice.
Syr: Aquí.
Dijo con una sonrisa mientras entraba.Bell solo la siguió y vio un Bar lleno de camareras, pero solo 1 le llamo la atención, siendo está una elfa.
Había 2 cosas que Bell noto, la primera era que Ryuu sentía odio hacia alguien o algo y tristeza por alguien o algo y la segunda... Era hermosa.
Siendo que esté se quedó unos segundos Viendolo.
Está al sentir como alguien la observaba mira a la dirección donde sentía y ve a nuestro prota mirándola.
Estos cruzaron miradas, Bell se había sonrojado de una mujer por primera vez.
Mientras que Ryuu seguía mirándolo y volvía a trabajar.
Syr: Ven Bell, trae las demás cajas.
Dijo syr mientras estaba en el almacen.Bell: E-enseguida.
Dijo sin quitar la vista de la elfa.Pov Bell.
Es.. es ... Hermoso.
XD.
Bell al entrar en el almacen es recibida por una enana que tenía vestimenta diferente que las demás.
Bell pensó que ella era la encargada del bar.
???: Hola niño, gracias por ayudar a unas de mis niñas.
Dijo la mujer dándole la mano.Bell estrechando la mano con la mujer diciendo.
Bell: No hay problema, vine por qué quise haci que no me debe nada.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Perdido de 2 Dioses.
FanfictionHola, esta historia es adoptada del autor original, se llama NgelMartnez663 vallan a seguirlo, el hará su propia versión recientemente lo discutimos y vallan a leer su historia. Bell será el hijo de freya y Zeus, siendo este un dios que podrá entrar...