Alessia Camilleri Russo, 16 de noviembre de 1994, nacida en Seattle, Washington. Atrevida, decidida, indisciplinada, insubordinada, indócil; todas son sentimientos que alguna vez se atravesaron en la vida de Alessia. Nadie cree que la niña de papá pueda dominar el puesto que le será cedido. A sus 26 años quedará a cargo del imperio que ha creado su padre, ella no tiene miedo, ni dudas, sabe lo capaz que es. Todo cambia cuando la lealtad de Alessia se ve en dudas. Alessia ha entrado al juego más peligroso de todos y ahora no sabe cómo salir.Harry Edward Styles, 01 de febrero de 1994, nacido en Redditch, Reino Unido. Dominante, inteligente, soberbio, vengativo, desconfiado; todos son sentimientos de la persona en la que se ha convertido Harry con el tiempo, gracias a su padre. El cual le ha heredado la oportunidad de dirigir su bando, ¿él es capaz de hacerlo? ¿Harry es tán inteligente para no dejarse caer? ¿Tiene las suficientes estrategias para derrotar a Alessia? ¿Es capaz de no caer en tentaciones? Harry ha arrastrado a Alessia al juego y ahora no sabe cómo salvarla.
Nada se compara con el dolor que Alessia y Harry sentirán, incluso ni la frialdad y la crudeza de sus vidas, los salvará.
---------------------------
¡Hola! Bienvenida a este nuevo mundo peligroso que pretendo crear.
Todooooo es meramente fantasía. Escenas explícitas y un poco sensuales, bueno tal vez, ¡te espero más adelante!
———————————-
ESTÁS LEYENDO
perfidia. «h.s »
Fanfiction« Lo que uno quiere de verdad, es lo que está hecho para uno; entonces hay que tomarlo, o intentar. En eso se te puede ir la vida, pero es una vida mucho mejor » Mario Benedetti.