Vante 17 años
Haber por donde empiezo.. Ah! Si! Perdi lo poco de libertad que tenia, no mas pintarse las uñas, no mas baile, no mas sonrisas, no mas de mis homosexualidades y no mas chistes sarcasticos... me cagaron po'
Con el tiempo perdi mi gracia, realmente todos los dias de rutina eran completamente grises independiente de que fuera el dia mas caluroso de verano seguia siendo completamente gris, con los dias meses y años si me volvi un amargado ahora entiendo a mi hermano realmente hiso un gran sacrificio por mi y lo aprecio y respeto... Pero no le digan que dije eso.
En estos 4 años he estado visitando a mi hermano y hermanita, ella... Es un amor, un angelito siempre que la visito y veo su sonrisa se que vale la pena el esfuerzo, puedo fingir un poco mas, puedo hacerlo por la unica persona que me saca una sonrisa sincera.
Esperen esto esta muy correcto algo me falta mmm.. Ah claro! Mi padre y su masculinidad fragil le impiden aceptar que su hijo le gusten las zanahorias!
Mi "padre" creyo que era buena idea que perdiera la virginidad con una chica que no conocia de nada y mientras el se aseguraba de que si perdiera la virginidad con la chica que el pago para mi, fue el peor dia de mi vida, tuve que imaginar a chicos para siquiera exitarme y la situacion no era erotica ni apasionada para nada cuando por fin pude correrme (en el condon obvio) me senti sucio asqueado y realmente me quito algo mas de mi sonrisa si eso era posible.
Cuando sali mi padre me felicito me iba a tocar el hombro y yo retrocedi muy asustado llegue a temblar, nunca en mi vida habia sentido tanto panico porque me tocaran, con el tiempo eso se me paso pero ahora salia a escondidas y tenia relaciones con chicos en fiestas esas si las disfrutaba pero eran de una sola noche y ya nunca nada serio y aprendi a disfrutar de mi sexualidad abiertamente, hasta que por fin la pesadilla acabo cuando tuve 18 y sali del colegio
Entre a la universidad encontre a una vieja amiga Eli!, desaparecio un tiempo la wna no supe nunca mas de ella se sintio bien volverla a ver, me ofreicio trabajo en su cafeteria me llevare a Sunnie y-... Woow ese chico es hermoso OMG tiene pecas! Hasta aqui mi historia momento que me he enamorado ADIOS!
.
.
.
.
.
.
Vayan a Frost Look 💖
ESTÁS LEYENDO
💖 Trouble Maker 💖
FanfictionPaul y Vante Los pasados trágicos revelados conoce su personalidad y el porque hacen las cosas personajes aparecen en la historia "Frost Look"