Nos tomamos nuestro cafe y seguimos el camino al centro comercial ( yo no soy fanática de las compras pero es bueno salir un rato ).Momentos después ...
Hemos pasado por tres tiendas de ropa , dos de zapatos y dos de accesorios y Alejandra no quiere parar.
Jésica: Ya me cansé , ale ya no puedo más.
Digo sentandome en unos de los bancos del vestidor de la cuarta tienda de ropa .
Alejandra: Exagerada eso eres ( Mira su celular ) pero bueno , igual debemos irnos son las 4 pm tenemos bastante tiempo aquí .
Jésica : Y yo soy exagerada ehh .
Le digo un poco hastiada.De camino a mi casa le cuento lo que me pasó la mañana del sábado y la cita de hora a las 7 pm con Andrés .
Alejandra: Era hora , pense que serías una solterona con 20 gatos y 10 perros de compañía .
Exclamó entre risas .Jesica: En realidad no está nada mal la idea . Le contesto de igual forma , mientras bajo de auto para entrar a mi casa .
Alejandra: luego no me digas que tenía razón ( Se ríe) lamento no poder ayudarte pero tengo un compromiso ya sabes cena de negocios aburridos de papá .
Jesica: No te preocupes yo me las arreglo . Le digo y le lanzó un beso al aire y entro a mi casa .
Entre a mi casa y estaba tan silenciosa como siempre...
Paso a la cocina tomo una manzana y subo las escaleras , no he comido desde muy temprano pero voy tengo nada de hambre .
Ya en mi habitación me dispongo a buscar que ponerme , aunque no se dónde iremos así que nada muy formal . Al final me decido por unos jeans azules de talle alto
, un croptop negro y una camisa a cuadros gris y blanco .Deja tu voto si fue de tu agrado♥️♥️
Sígueme en mis redes sociales
Instagram :Rachel _Mercedes03
Facebook: Rachel Mercedes r-k
ESTÁS LEYENDO
Viviendo la vida ( A tu lado )
Teen Fictionuna chica en busca de cosas nuevas aburrida de la rutina busca experinentar todo aquello que le dé curiosidad sin importar las consecuencias