Hoy es 29 de mayo de 2020, me ha tocado que la mejor fase de mi vida donde comienzo a ser adulta y a madurar pase por una pandemia mundial en la que hay que estar confinados sin poder salir y vivir como es debido. Pero bueno no le hecho al culpa a nadie puesto que de hacerlo tendría que abrir una investigación demasiado extensa como para culpar a un simple murciélago.
Estamos ya acabando la primavera y entrando en el verano, pero las flores que siempre veo por mi ventana aun siguen floreciendo como si fuese la primera vez. Lo bueno de que se acabe la primavera es que el amor ya no esta en el aire. Aunque no creo que la primavera sea la única estación del amor. Veras, que me dices de los amores de verano? o los besos bajo la lluvia otoñal? Y las miradas sobre la blanca nieve del invierno?. Esta claro que el Covid-19 no es mas contagiosos que el amor. Seré yo una sobreviviente a el amor? o seré una victima mas de este sentimiento que nos acaba apoderando?
Pero si pensabas que esto iba a ser la típica historia de como dos adolescentes se enamoran y pasan cosas que todos queremos vivir... Ya puedes irte a no ser que te interese mas esto. Veras yo no creo en eso a lo que llaman amor, si amo a la familia, a los amigos, a la vida... Pero no creo que tenga una "media naranja" además siempre me he identificado mas como un pomelo. No digo que tu querido leyente no tengas una pareja esperándote para que os caséis y tengáis hijos, es que yo, no me veo en una pareja de ningún tipo, generalmente me atraen mas las parejas toxicas que las normales pero bueno si as llegado asta aquí leyendo no creo que quieras leer mi vida amorosa.
Debería presentarme ya que as seguido leyendo, no pienso decirte mi nombre pero si mi propósito. Creo que todos los adolescentes quieren sentirse identificados, apoyados y como en una historia de verdad donde somos los protagonistas, no los personajes secundarios. Básicamente también quiero involucrar el valor y oportunidades que tenemos y no somos conscientes. GENTE!! Somos el nuevo futuro, la nueva generación, muy fuerte además, y nos lo estamos jugando todo por un par de chupitos con colegas, liarse con el chico mas buenorro del insti o estar 5 min mas con el móvil que acaban siendo dos horas. No se si sois conscientes pero, el físico, historial, o tu perfil de Instagram, no es lo mas básico, no llega a ser prioritario. Tampoco me refiero a que tengas que tener el mayor coeficiente intelectual para ser el mejor y tener futuro, la inteligencia es una palabra, la capacidad una mentira, y la posibilidad es un hecho. Veo que te esta gustando esto. Bien porque esto nunca acaba, tampoco empieza, solo cambia, solo evoluciona, solo crece.
Asique lee bien esto querido leyente. Jamás te rindas, Nunca te pares, Por nada frenes. Eres una persona con las mismas oportunidades que cualquier otro y se que es fácil decir algo grande y difícil hacerlo, pero es mejor hacerlo difícil y hacer la vida mas fácil y mejor, y ahora es el momento, cumple tus objetivos, si te caes levántate mas fuerte que antes.
Se despide:
yo