C e n t r o c o m e r c i a l 14:00 p m
P o v s Jennie-Te favorecen mas lo zapatos azules Lis-
-¿Tu crees?-
Lisa es la persona más indecisa del planeta, se miro los zapatos tres veces antes de decidirse.
Empecé a mirar por internet los zapatos que había visto hace unas horas, no paraba de decir que le gustaban mucho más los de la marca Louis Vuitton.
-La verdad que los zapatos que he visto antes me gustan mucho mas-
Me extrañé nada mas ver como en todas las páginas webs que veía estaban más que agotados, cada segundo que pasaba me estresaba mas y mas al ver como en unos segundos tendría que decirle a Lisa que iba a ser imposible que ella consiguiese esos zapatos.
-¿Que pasa?- me miro extrañada por las caras que ponía.
No tardo ni un segundo en saber que algo no le iba a gustar.
-Nada de lo que alarmarse- mentí al ver como me miraba preocupada.
Respiro hondo un par de veces, yo ya sabía que no se iba a calmar
-Te conozco bien- se acercó a mí sería -No soy una niña pequeña, cuéntame-
En el segundo en el que planee la conversación en mi cabeza me pareció estupido estar teniendo esta conversación por unos zapatos, así que le solté lo que tenía en la punta de la lengua.
-Los vi por internet, y estan en los almacenes- y con eso me caí rendida en mi cama, preparándome para sus gritos.
Se quedó callada mientas se frotaba la cabeza despacio. -No me jodas- se sentó a mi lado mirándome perpleja. -Me tienes que estar vacilando, ¿como cojones van a estar unos zapatos así en un sitio como ese?-
-Son microempresas que fabrican los zapatos allí para que les salga más barato, ya lo sabes-
-Joder- buco molesta.
-¿No te ibas a comportar como una niña madura?-
La noté como se tumbaba cansada al lado mío tirando todo lo que tenía en las manos.
-Lo se, pero eran lo que necesitaba para la sesión de fotos de la semana que viene-
-¿Para Vogue?-
-Si- afirmó triste.
-Pues si que era importante si-
Las dos resoplamos mirando al techo, lo monótona que se había convertido mi vida como para que montaba ella un drama así por unos zapatos, que para mi amiga no eran unos cualquiera.
Me daba rabia esa monotonía, estar en nuestra burbuja a veces me deprimía por las noches, estar tan acostumbradas al lujo te hacía olvidar lo que de verdad era importante, pero ninguna de la dos teníamos a nadie que nos hiciese ver cómo era el mundo real de verdad, además, nunca lo habíamos experimentado.
-Tengo una idea- soltó de un momento a otro.
Me incorporé ante la brusquedad de mi amiga.
-Vamos a los almacenes-
Me quede callada al notar como se me ponían los pelos de punta al imaginarme a mi en ese sitio.
-Lalisa Manoban, quítate esa idea de la cabeza- le adecento siendo clara -Ni locas vamos a ir-
Se exageró más a mi mirándome con los ojos grandes -Pero no necesariamente tenemos que ir nosotras, podemos enviar a alguien-
-No creo que el personal de nuestros padres trabajen para ir a compranos zapatos-
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒏 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒂 𝒄𝒓𝒊𝒎𝒊𝒏𝒂𝒍 (En pausa)
FanfictionLa niña rica de Seoul, Jennie Kim. Dinero, joyas, ropa de diseño..... una vida llena de lujos. Pero sin adrenalina. Su vida cambiará cuando alguien la haga salir de su burbuja. Conocerá el mundo. ¿Podrá dejarlo todo por el? ¿Valdrá la pena? Todo por...