Capitulo único.

1.2K 137 15
                                    

Notas de autor: Holiii jajaja, pues si aqui ando. Escribiendo otro fic cuando tengo miles en esperaa :) perdón. Es un one shot basado en el live de mystin <3, espero les guste.

Dedicado a Bri y Joss del grupo UWMA latinoamerica. Si les gusta porfavor un like o comentario son apreciados.

Capitulo unico. 


"Las fans están preguntando cómo se tienen agendados el uno al otro en su lista de contactos del celular" pregunto la entrevistadora, mientras los chicos se encontraban sentados el uno al lado del otro.

Ohm contesto de forma calmada y suave "Solo como N'Fluke" pero graciosamente Fluke parecía más bien nervioso, con sus mejillas sonrojadas y una sonrisa avergonzada dibujada en sus bonitos y redondos labios.

Su delgado cuerpo parecía manifestar su nerviosismo moviéndose de un lado a otro y evitando mirar a Ohm.

"Si es solo P'Ohm, P' Ohm" Dijo con voz temblorosa aunque para ese momento nadie parecía creer su respuesta. Varias risas burlonas sonaron en el lugar, cuando Fluke Miro a su alrededor como pidiendo ayuda. Fue entonces que al fin hizo contacto visual con su compañero, quién le estaba mirando de una forma intensa.

Aquellos ojos color almendra le analizaban fijamente casi como taladrando su cuerpo queriendo llegar a lo más profundo de su ser. Sintiendo como si sus sentimientos estuvieran siendo expuestos por ellos.

Así que hizo lo único que podía pensar y estiro su mano para tocar la campana, en un intento de alejar la atención de él.

"¡¿Porque están todos callados?!*

La mirada del chico más alto se suavizó mientras miraba al niño honestamente nervioso y tímido, para ser honesto, Ohm tenía este tipo de debilidad por el mayor, así que llamó al timbre para ayudarlo a recuperarse.

___

"Entonces me preguntaba, ¿Qué tipo de nombre tiene Noo para mí en su contacto telefónico?" Una suave voz masculina sonó justo al lado de su oído. El pobre Fluke no tuvo que darse la vuelta para saber quién estaba detrás de él.

Él y su buena maldita mala suerte, no era muy bueno mintiendo, especialmente si lo toman por sorpresa.

"¡Por supuesto que es P'Ohm!" Fluke respondió después de tomar todo el coraje que tenía para enfrentar a su co-estrella, pero luego lo vio sonriéndole de una manera tan suave que no pudo hacerlo. Trató de cubrirse la cara otra vez, pero Ohm no iba a dejarlo escapar esta vez.

Ohm no estaba tratando de molestarlo o burlarse de él, en realidad solo tenía mucha curiosidad por la respuesta y también...

Ambos habían estado mucho tiempo ya en este limbo, no siendo una pareja real pero tampoco realmente amigos. Ohm entendía que se encontraban en una relación muy vaga y estaba seguro de que Fluke también lo sabía. Pero no estaba seguro de por qué estaban actuando así. Podía sentir que Noo estaba inseguro sobre los sentimientos que podía tener por él. Asustado de que fueran como una ilusión pasajera.

Ohm, lo estuvo pensando por mucho tiempo, habían sido incluso meses de autorreflexión, puesto que no quería empezar algo que no estaba seguro de poder seguir.

Y así lo había hablado con P'News miles de veces, con sus otros amigos e incluso con su padre. Como resultado tuvo una cita con su ex novia, como sugirió su padre.

Su padre no quiso expresar nada malo contra Fluke ni nada, solo le dijo que con todo el estrés del drama, todo el tiempo que pasaba con él, sin ver a su familia, tal vez la soledad estaba tocando su corazón y se estaba expresando en una atracción que el nunca había sentido.

Smile we are in loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora