Prólogo

254 20 0
                                    

[Alastor POV]

Pasaron algunos meses, después de que les había reunido a todos y con el tiempo nos volvimos amigos. Charlie consiguió que todos los demonios vayan al cielo, bueno, no todavía pero sí que vayan al hotel y puedan redimirse. Eso es genial,no?, queridos lectores...bueno realmente se preguntarán si yo me voy a redimir, bueno, les voy a decir....que eso nunca pasará! Jajaja!...

- Alastor?...puedes venir un momento?-dijo la pequeña rubia

- Claro que si, Charlie...-sonrío como siempre y se dirigió a la oficina-...que sucede, querida?

- Hay varios demonios no muchos que están haciendo muchas propuestas en contra del hotel, me preguntaba si bueno, podrías ayudarlos a entender...

- Claro que sí, querida...-fui a la puerta y la abrí-...jajaja!...disculpen, caballeros...pero no tienen que hacer nada aquí...ademas...

- No tienes nada que ver con esto, idiota!....dejános entrar...no voy a permitir que mi hijo se redimida...

- Eso fue decisión de el! no suya!

- Escúchame, hijo de p---

- Debería cuidar sus palabras, caballero...-ve que uno lo iba a apuñalar y lo va a atacar pero-...

*Canto angelical*

- Eh?...-le apuñalan-...agh!!...ustedes...-los agarra con sus tentáculos-...jajaja!!...

[Unos minutos después]

La sangre estaba derramada...

Cuerpos destrozados...

Huesos Rotos...

Eso le recordaba a algo que no quería acordarse...

- Mmh?...pero que estoy pensando?...jajaja! pero que estupidez ...*risa nerviosa*...-entra al hotel y va a su cuarto-...Por un demonio...*suspiro* ...debería descansar...me ha dejado cansado...use ...todo mi...podeeer...-se queda dormido-...

[Mientras Tanto]

- Angel?...

- Si, Charlie?...

- Puedes ir a buscar a Alastor,porfis?

- Agh!!...okey,okey...solo por que eres mi amiga...-sube las escaleras y va a la puerta-...alastor? ...estás ahi?...

-...-llora-...no...no...no...

-Alastor?...

[Alastor POV]

Veía enfrente de mí a una niña...pelirroja con ojos marrones oscuros y un vestido con cuello bebé, falda roja de vuelo con un moño en su pelo largo u ondulado

- Ho...hola...-dijo la niña haciendo reverencia

Me iba a acercar a ella, pero al dar unos pocos pasos vi que algo había detrás de ella, una sombra con un sombrero de copa...

-Alejate de ella!!! -iba a correr pero no podía moverme-...

- Adiós, hermanito...- me saludó con lagrímas en los ojos y una sonrisa forzada mientras la sombra la apuntaba con una lanza...

"AHHHHH!!"

-*levantándose*.... ALICE!!

- Alastor, voy a abrir *abre y lo ve abrazándose a si mismo llorando*...Alastor, que pasa?...

-Eh?...

- Estás.... llorando?...Es la primera vez que te veo así...que pasa?

- N...nada...

- Eso no es estar bien!...voy a llamar a Charlie!...

- No, por favor...Angel!...por favor no se lo digas a nadie! te lo suplico...

- *suspiro*...okey, pero se puede saber que estabas soñando?...

- Bueno...yo...he tenido una pesadilla sobre ...alguien...que...lo siento , Angel no puedo hablarte de esto...

- Bien, pero entiende que estamos aquí para lo que necesites si?

- Gracias, Angel...te lo agradezco mucho...

- Si *sonríe*...ehh...Charlie te está buscando...

- Oh,si!...enseguida voy...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"M O N S T E R"// El Pasado De Alastor//Hazbin Hotel AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora