Después de que izuku acapara con afo
Y la declaración de las 3 chicas que creyeron en elVemos a un peli verde dormido pero miradebajo de las sábanas y ve lo que nunca se lo espero...
Comienzo de lemon •///•:
Kasumi y izumi estaban lamiendo el p3n3 erecto de izuku
Izuku:c chicas (gimiendo del plaser al sentir como sus dos NV se lo lamian en conjunto.
Así pasaron 10 minutos en dónde izuku se vino así llenado la cara de izumi y Kasumi.
Pero shota se había puesto en la cara de izuku para que lamiera la intimidad de shota.
Shota:K-kya!!(largando sus frutos)
Después de eso Kasumi tomo la delantera y se montó ensecima de izuku que le media 32.
Kasumi: K-kya!!(daba jemido ahogados y se montó en izuku unos 49 minutos.
Izuku: Kasumi...m me vengo!!(así largando sus frutos)
Así Kasumi no conforme se pone en 4 y mueve las caderas para exitar a izuku que lo logro
Kasumi:eso d-deku-kun!! Más fuerte!!(moviendo sus caderas para darle más plaser a su NV)
Luego de 30 minutos izuku se vino.
Izuku:me vengo!!(así largando todo sus frutos)
Así dejando a Kasumi exausta dejándola cansada y está durmiendo.
Después suiguio con shota metiendolo despacio en dónde la pelo mixto daba jemidos ahogados.
Después de 39 minutos de plaser se vino adentro de shota y después se puso en 4 dandole más plaser y izuku dándole nalgadas para que esté más exitada cumpliendo su misión.
Shota:K-Kyaa!!??(así callendo al lado de Kasumi y quedando dormida).
Izuku: ahora suigues vos hermanita
Así izumi abriendo sus piernas viendo un vagina mojada por la excitación.
Así izuku atrayendo y metiendo despacio y lento(mientras ella gemía tapándose la boca para evitar que su madre vieniera).
Después de 38 minutos este se vino adentro y una izumi cansada y izulu la puso en 4.asi metiendolo de una pero lento y esperando unos 3 minutos pera que izumi muevas sus caderas en señal de que suiga.
Así duro 1 hora asta que se vino dejando a izumi cansada y dormida al lado de Kasumi y shota.
Fin del lemon •///•
Paso la semana y nuestro protagonista volvió a la U.A.
Al entrar al salón todos tenia un pastel que decía "lo sentimos izuku"
Izuku al verlo le hizo una mirada que decia "no me hablen imbéciles".
Izumi, Kasumi y shota tenían dificultades para sentarse y caminar.
El día paso con normalidad asta la salida.
Izumi:fuiste muy fuerte amor.
Asta que alguien se pone al frente de estos.
Izuku:Nejire-sempai.
Nejire:puedo unirme a ustedes?
Izumi, Kasumi y shota:se pusieron hablar con Nejire asta que aceptar compartirla con izuku.
Nejire le dió un beso a izuku.
Narrador:que vacan!?🤣🤣
Después de ese día se despidieron y fueron Asus casas Nejire a la dueña y izumi, Kasumi y shota con izuku.
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
izuku la reencarnación de tailon
Action1.izuku será traicionado 2.izuku tendrá una hermana se llamará izumi 3.kacckan será mujer 4.su hermana y kacckan ella serán las personas que no traicionaron a izuku y estás estarán enamoradas de nuestro Naruto verde. 5.Izumi x izuku x Kacckan fem x...