Utilizaré lo siguiente para que se imaginen completamente en la historia.
(T/C)=Tu color de cabello.
(T/P)= Tu color de piel.
(TN)= Es para su nombre.
(NM)= Nombre de su mamá.
(NP)= Nombre de su papá.
(TH)= Tu hermano.
El kosei lo pondré yo ya que se me hace más fácil hacer la redacción así.
Bien con esto aclarado, les tengo que decir que está historia será la combinación de algunos doramas, mangas y manhwas que he estado viendo y leyendo.
POV (TN):
Shoto y yo de pequeños éramos inseparables, pero todo cambio cuando ocurrió el problema con su mamá. Pero no solo me dio tristeza cuando me dejó de hablar, sino que cuando fui por última vez a su casa me corrió de una forma horrible.
*Flash back:*
___: Sho-chan ¿Cómo está tu ojo? Te traje una pomada para que san...
Shoto: VETE!! No te quiero ver, te odio -Enojado-.
___: P..pero ¿Qué hice Sho-chan?
Shoto: No me dejas entrenar me molestas, tu kosei es débil así que no vuelvas a venir y tampoco me vuelvas a hablar. -Cierra la puerta enojado-____:P..pero Sho-chan. -Triste-
*Presente*
Bueno y eso nos trae al presente luego de que Shoto me dejara de hablar, intente incansablemente intentar saber el porque había dejado de hablarme como si nada, y la única manera de saberlo era preguntándole. Esto ocasiono que fuera a su casa todos los días incluso cuando llovía, spoiler nunca salía, eso ocasiono que poco a poco fuera perdiendo la esperanza de que saliera y con mi esperanza también se fueron mis ganas de volverlo a ver, y aunque aún lo quería, me quería más a mi como para seguir ahí parada por horas sin que el diera una señal de vida.
Pero eso ya es pasado, ahora estoy preparándome para hacer mi examen de ingreso a la mejor escuela de héroes, la UA, se que Shoto quería ser héroe desde pequeño pero no creo que haga el examen precisamente a esta preparatoria, ¿verdad?
Aunque conociendo a su padre lo hará ingresar a UA, dejando de un lado a Shoto y mi tal vez reencuentro con mi mejor amigo de la infancia, estoy entrenando mi kosei el cual es magnetismo, este me permite atraer metales y ahora descubrí que este también me permite obtener algunas características de ellos como conducir electricidad y calor por el momento puedo reflejar un poco la luz, una anécdota graciosa de como descubrí que puedo conducir la electricidad es la siguiente.
*Flash Back:*
Estaba en mi casa yo tenia aproximadamente unos 6 años cuando se me ocurrió la fantástica idea de meter un tenedor a un enchufe (no lo hagan jsjsjs), recuerdo que esa vez mis papás se habían ido a trabajar por lo tanto estaba sola en casa y como estaba aburrida por eso se me ocurrió esa fantástica idea, no debí a ver hecho eso por que aparte de llevarme un gran susto ocasione un pequeño accidente con el microondas.
ESTÁS LEYENDO
Shoto Todoroki X lectora
FanfictionEs una historia donde la rayis conoce desde pequeños a Todoroki, va a haber mucho drama, cuando ambos amigos se separen. Por cosas del destino se vuelven a encontrar, ¿Qué pasará? ¿Volverán a hablar? Descubranlo.