Día Uno

8 0 0
                                    

Día Uno...
La noche hacia ruido, la noche tenía miedo,nos avisaba, no duerman a llegado el día.
Nos gritaba, nos imploraba que no durmieramos, que estuviéramos atentos a lo que iba a llegar.
El viento azotaba en las ventanas, los animales se escondían, la luz de las calles cada vez se iba apagando más y más.
La gente lo comenzó a entender cuando se encendieron todos los televisores, eran cuarto para las tres de la madrugada.
De repente un silencio total, se escucho a lo lejos un estallido, se fue la luz en toda la ciudad, los televisores seguían encendidos a pesar de no existir razón alguna para ello, de la electrostática de la televisión se empezaron a formar caras, pero no caras normales, caras que reflejaban sufrimiento y dolor.
La gente empezó a salir a las calles, gritando, pidiendo ayuda, no sabían a qué tenían que temer pero tenian miedo.
Un pitido salio de las bocinas de radios, celulares, televisores y altavoces, todos guardaron silencio.
El pitido dejó de sonar y se escucho una voz.
-Día uno, dejad que las niñas se acerquen a mi.  Empezó a sonar un conteo regresivo desde el numero 27...
Las niñas de la ciudad perdieron la razón tenían la mirada perdida y empezaron a caminar sin sentido hacia el puente que cruzaba a la otra ciudad y se empezaron a arrojar al mar, otras se arrojaban por las ventanas de los edificios, las niñas que se encontraban en la calle se lanzaban a los carro en movimiento, otras se clavaban lo primero que encontrarán hasta matarse. Los padres estaban histéricos algunos lograron encerrar a sus hijas y sujetarlas para que no se hicieran daño.
Era un verdadero caos, llanto por toda la ciudad, olor a sangre fresca.
Tres, dos, uno.... Se escucho como pequeñas bombas estallando y las niñas caian muertas.
El corazón de las pequeñas había estallado.
Al amanecer se hizo un conteo de las niñas muertas. Fallecieron 27 mil.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Conteo final Donde viven las historias. Descúbrelo ahora