Un día como cualquiera Verónica se levanta
Eran las 8:00 am le quedaba media hora para alistarse para después desayunar e irse a la universidad.
Narra veronica:
Son las ocho y me despierto para así empezar un nuevo día lleno se sorpresas. Hoy me siento feliz pero al mismo tiempo siento que algo va a pasar, pero no muestro tanta importancia a ese presentimiento.
Me levanto de la cama y me dirijo al baño, cepillo mis dientes y me voy a armario. He elegido una camiseta blanca y unos jeans ajustados junto con unos zapatos, llevo mi cabello suelto el cual me llega hasta las caderas.
Voy a la cocina y me preparo unos sandwishes, me siento en la mesa y me como mi desayuno mientras veo mi Instagram y leo wattpad, estoy leyendo una novela de lobos la cual se llama "alpha indomable" la cual me parece una novela increible.
Me gusta leer, creo que herede ese gusto ya que mi abuelo también leía, incluso escribía.
Siempre me he sentido atraída con todo lo que tenga que ver con arte, historia, música entre otros.
Estoy tan sumida en mis pensamientos que ni siquiera noto la rapidez con la que el tiempo fluye.
Ya ni se que horas serán, pues no he visto el reloj desde que me levanté.
SON LAS 8:25!!!! YA ES TARDE!!
tengo suerte de que la universidad quede tan cerca de mi casa.
Recojo mis cosas y salgo de mi casa con rumbo a la universidad.
Mientras camino recuerdo todas las pinturas que mi padre me ha enseñado.
Entre ellas algunas de Picasso.
Mi padre trabaja en un museo muy famoso en londres. El al igual que yo tiene una atracción muy grande hacia el arte.
Incluso cuando tenía más o menos 5 años, siempre me llevaba a museos de arte en donde siempre me daba pequeñas clases sobre las historias detrás de algunas obras de arte.
Soy sacada de mis pensamientos cuando chocó con alguien y para mí sorpresa es mi mejor amiga Lorena, ella es alta, usa lentes, sus ojos son de color oscuros y su piel es blanca, ella y yo nos conocemos desde hace años, pues ella y yo somos mejores amigas desde que estábamos en la primaria.
Lorena: holiiiiii- dice mirándome alegre
Vero: holiiiiiiiii- digo alegre por ver a mi bff
Lorena:-vas a la uni no??- dice ella en un tono curioso - si, me acompañas pliss- digo haciendo un puchero -obvii- dice Lorena emocionada
Ambas caminamos a la universidad y al entrar fuimos cada una a su área, nos despedimos y emprendimos nuestros caminos hacia nuestras areas, pero sin querer me tropiezo acon un chico alto con cabello color negro, ojos jades, piel blanca y en su rostro tenía pecas. -oh lo lamento soy muy distraído, déjame ayudarte- dice el chico con una mirada encantadora.
Vero: o-oh no tra-tranquilo yo me distraje- digo nerviosa ya que el era un chico HERMOSOOOO, mi corazón no paraba de latir de forma rápida pensé que se me saldría por algún lado, pero por qué TARTAMUDEO nisiquiera lo conozco.
Vero:-so-soy vero-veronica, un gusto en conocerte- digo de forma nerviosa .
-hola, soy marck y el gusto es mío presiosa- dice en forma de coqueteo
AAAAAAAAAAAA ME DIJO PRESIOSAA, a ver Verónica calmate, calmate no pierdas el juicio pero es que es HERMOSO PARECE UN DIOS GRIEGO, NO EL ES UN DIOS GRIEGOO🤯🤯.
Marck: -bueno espero verte pronto linda, ten este es mi número escribeme- dice marck y luego me guiña el ojo
Vero: lo haré ma-marck- digo tartamudeando.
Ese chico es hermoso como no resistirse, aparte me coqueteo significará algo? Humm....no lo sé .
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Holiiiii a todos este es mi primer capitulooo espero les guste y pronto subiré el próximo.
Hasta prontoooooo👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻
ESTÁS LEYENDO
Un Novio Psicopata
Mystery / ThrillerVerónica es una chica de 21 años de edad que va a la universidad, está estudiando fotografia. Ella conoce a marck, un chico de 23 años de edad que también va a la universidad, el estudia arte . Ambos crearán una amistad muy linda, hasta que después...