Anteriormente...
Lorena había encontrado información de un chico el cual era muy parecido a marck...
Narra Verónica
Me siento en las nubes, jamás me había enamorado de una persona la cual solo conocí hace poco.
Marck y yo nos hemos besado... Y ha Sido magico, aunque siento una incomodidad en mi interior la cual me dice que algo no está bien, pero no le doy importancia ya que solo me importa lo que suceda entre marck y yo de ahora en adelante y no permitiré que nadie, nisiquiera lorena arruine este momento.
Se que ella puede estar tratándome de proteger, pero YO me se cuidar además, marck es una buena persona, bueno, según lo que yo he visto.
Marck:-estoy muy contento de que esté momento llegase- dice sonriendo- te amo tanto tierna Verónica..- dice con una sonrisa en los labios.
El hecho de que me diga tierna me hace sentir cosas tan....inexplicables.
Siento como nuevamente un ardor se hace presente en mis mejillas. En estos momentos he de estar como un tomate.
Vero:- yo también te amo- digo sonrojada.
Ambos nos volvemos a besar, ahhh.. no sé cómo explicar todo lo que siento al respecto, pero si puedo decir con mucha seguridad que marck besa muyy bien jajajajjjaj
Luego de nuestro beso el y yo nos quedamos mirando por mucho tiempo, pero algo interrumpe ese momento y es un chico el cual pasa a mi lado derecho.
El chico es de piel blanca y su cabello lo tiene de color blanco y lleva una vestimenta informal.
El chico pasa a mi lado u me mira de arriba para abajo poniendo una sonrisa de lado para después decir: mis ojos no resisten ante tanta belleza, hermosura.
En eso marck reacciona de una forma violenta y agarra al chico empujándolo, haciéndole caer al suelo con fuerza, al chico caer marck le golpea en la cara diciéndole :
- NO LE VUELVAS A DECIR ESO OISTE IDIOTA!!-
Vero:- MARCK PARA!! YA DEJALO!!!- digo mientras las lágrimas se asoman ya que jamás había visto a marck reaccionar de esa forma y que además no me gustan las peleas a golpes.
Marck estaba diferente, no parecía el mismo marck alegre de antes. La furia y enojo era lo que transmitían en estos momentos su aura.
El chico como puede se defiende pero sus esfuerzos parecen en vano.
Yo como puedo alejo a marck del chico y con suerte logro que el se separe y dejé de golpear a dicho sujeto
Pero cuando menos lo espero un policía pasa cerca del parque. marck solo me agarra del brazo y me hace correr alejandome de aquel parque. Llegamos a un callejón el cual no conozco.
Todo parece pasar en cámara lenta, ¡Que había sido todo eso!
Vero:- POR QUE HICISTE ESO MARCK!!? ESTAS LOCO PUDISTE HABERLE HECHO MUCHISIMO DAÑO!!- digo enojada
Pero el solo me ignora, pero después de un rato me mira a los ojos, pero esos bellos ojos jades que antes transmitían paz y alegría, ahora eran opacos y solo transmitían enojo y maldad.
Yo solo puedo sentir que entró en shock ya que nunca pensé que marck pudiese comportarse de esa forma,
¿Y si Lorena me decía la verdad pero yo simplemente estaba ignorandola?... No, no creo
Quizás marck siente mucho respeto hacia las mujeres y que le hagan ese tipo de comentarios le enfurece, pero eso tampoco sería razón de golpear violentamente a un chico.
Ay no se, quizás por lo sorprendida que estoy, puede que esté diciendo cosas sin sentido...
Marck:-lo lamento, es que..TU NO TE MERECES QUE UN IDIOTA COMO EL TE DIGA ESE TIPO DE COSAS!!- dice acercándose levemente a mi pero yo solo retrosedo ante ese acto. Su cambio de humor radical me hace poner en alerta.
Vero:- PERO ESO NO ES RAZON PARA QUE LO LASTIMES Y GOLPEES, Y SI HUBIERA LLEGADO A MAYORES EH!!?? - digo. siento las lágrimas asomarse por mis ojos, pero simplemente no quiero darles el gusto de salir.
Marck:- el se lo merecía - dice con una mirada sería. Su rostro simplemente permanecía neutral, sin ningún rastro de emociones.
Jamás pensé que marck reaccionaria de esa forma...
Marck:- y-yo te amo y te prometo que nadie te hará daño por qué eres mi princesa...mi reina.- dice
Vero:- marck... Te... A- me detengo ya que mi celular suena
Es una llamada de mi hermano Liam, no se cual habrá sido el motivo de su llamada pero el la corta..
Cuando miro la hora me sorprendo ya que son las 2:54 AM. Me tengo que ir mañana tengo que ir a la universidad.
Vero:- me tengo que ir.... Ya es tarde nos vemos mañana en la uni ok?- digo
Marck:-ok preciosa,duerme bien- se despide de mi dándome un beso en los labios..
Lo raro es que sus labios ahora son fríos y no demuestran la misma pasión de los besos anteriores......y eso no me da buena espina.....
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~
Holiiiiii volví está vez con un capitulo el cual me pareció SUPER buenooooo.Espero les haya gustado y nos vemos en un próximo cap.
Adiossssss✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Un Novio Psicopata
Mystery / ThrillerVerónica es una chica de 21 años de edad que va a la universidad, está estudiando fotografia. Ella conoce a marck, un chico de 23 años de edad que también va a la universidad, el estudia arte . Ambos crearán una amistad muy linda, hasta que después...