Narra meliodas:
No puede ser es TN el 8 pecado capital el lobo de la soledad ella era como un hermana para mí siempre se preocupaba por los demás que por ella misma.Narra TN:
Alguien me había llamado entonces volteo mi cabeza y veo al hombre que más quería en este mundo... Meliodas.TN:m-meliodas..meliodas!!! Te extrañe un montón enserio.
Meliodas:jeje yo también te extrañe boba hermosa y que haz hecho en estos diez años??
TN:pues robar matar lo de siempre y tu??
Meliodas:yo pues...
XXX:señor meliodas ya se tardo mucho clientes esperan su cerveza... Ah hola tu debes ser la que me confundió con una tal liz ¿quien es? Me podría decir si no es una molestia.
TN:bueno, ella era mi mejor amiga la mejor ella peleaba por danafall (o como se escriba) hace mucho y un día por hacer un crimen conmigo casi nos ejecutan, pero meliodas llegó a tiempo y dijo que nos llevaría con el y así paso pues pronto ella se empezó a enamorar de meliodas y se hicieron novios hasta que en una guerra santa si mal no recuerdo ella... Murió...y meliodas estaba devastado y yo estaba destruida habían matado a la mujer que quería mucho y la mujer que ama a meliodas y desde ahí meliodas me abandono en un bosque y se fue, días después me conseguí una casa y ropa y comida. Esa fue la historia.
XXX:ay lo siento no debí pre-
Meliodas:no te preocupes Elizabeth ya está hecho
TN:un segundo ella es la tercera princesa de liones Elizabeth Liones?!
Meliodas:si niña
TN:ow entonces -me levanto y hago reverencia-buenas tardes princesa Elizabeth
Elizabeth:no hace falta tanta formalidad jeje pero ¿tu quien eres? digo porque conoces mucho al capitán.
TN:pues yo soy el octa-
XXX:vaya vaya a quien tenemos aquí a la estúpida de TN y a meliodas oh y como olvidarnos de la princesa Elizabeth.
TN:estarossa... Tu vienes por mi no ellos.
Estarossa:ash no me importa tus comentarios yo igual los matare
TN:eso es lo que tú crees Lucy ven a mi. *viene de rrepente tu guadaña *
Estarossa:así que Lucy sigue viva eh, yo la había roto pero ya que. *estarossa agarra a meliodas por el cuello y lo empieza a ahorcar* ahora que harás?
TN:No te Atrevas a Tocarlo!! Guadaña celestial formación 4 cuchillas celestiales. *las cuchillas celestiales al tocar a alguien empieza a quemarse su cuerpo con llamas rosadas y moradas * Ahora que harás tu eh?
Estarossa:aaaaaaah!!
*estarossa se va todo herido y como Elizabeth tiene poderes de los druidas(o las diosas) curo a meliodas más rápido de lo que todos pensaron *Elizabeth:ya está listo el señor meliodas
Meliodas:muchas gracias Elizabeth
TN:bueno capi me tengo que ir tengo que hacer unas cosas en el reino
Meliodas:* te agarra del brazo * no te vayas estamos en busca de los 8 pecados capitales y creo que ya encontramos uno más
TN:ok iré contigo y para que los reúnen?
Elizabeth:es para derrotar a los caballeros sacros que quieren hacer una guerra santa
TN:mmmmm entiendo muchas gracias señorita bueno entonces si los acompañare.
Meliodas:siiiii otro pecado más, ah por cierto TN tengo muchas preguntas para hacerte de lo que paso hace 10 años.
TN:oki capi.
Narra su narradora que nara narraciones:
Y así fue como TN el lobo de la soledad se volvio otra vez un pecado capital.Espero les haya gustado mucho y perdón la tardanza es que estaba muy ocupada con mis tareas y exposiciones virtuales lamento la demora de los capítulos.
588 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Mis 7 Estrellas
RandomHola no dare spoilers pero si diré que actualizaré o pondré nuevo cap cuando pueda ya que estos días he estado ocupada