El comienzo

108 22 5
                                    

Había una vez un gato llamado Bigotes, el era un gato callejero que apenas tenía para sobrevivir. La vida de Bigotes era muy dura y difícil por lo que era un milagro que el siguiera vivo, a diario el tenía que competir con otros gatos para poder alimentarse y tambien tenía que cuidarse de los perros y esos horribles humanos que querían hacerle daño. Su día a día era una aventura ya que no sabias lo que hiba a pasar, la vida en la calle es todo lo contrario a la vida de un gato de casa, los gatos de casa no se preocupan por el hambre, la sed, un lugar para dormir, cazar, pelear contra otros animales, y sobrevivir a los perros.

Bigotes vivía en un callejón muy oscuro donde su único refugio era una caja de madera, habían veces que el tenía que tomar agua sucia ya que no encontraba agua limpia para sasear su sed, también tenía que cazar aves o ratas para no morir de hambre si es que los otros gatos no le quitaban la poca comida que tenía, las personas que trabajan en la perrera traban a diario capturar a Bigotes pero por suerte Bigotes es muy rápido e inteligente.

Bigotes anhelaba tener una familia que lo cuidara y brindara amor, Bigotes estaba harto de tener que luchar por sobrevivir día a día así que el se puso en marcha a buscar ese humano que le brindaría un hogar y una familia, el no sabía lo que le esperaba o en que se estaba metiendo lo único que le importaba es dejar el sufrimiento de la calles así que con eso le bastó para irse de su callejón.

El empezó a caminar sin rumbo fijo solamente seguía para adelante, el recorrió muchos lugares donde habían personas con mascotas pero el creía que no eran los humanos correctos. Hubieron personas que sintieron pena por el y le ofrecieron comida y agua, aunque le hayan dado de comer Bigotes siguió caminando sin voltear atrás.

Bigotes caminó demasiado hasta entrar en una zona donde no era bienvenido, el entró a una zona llena de perros hambrientos callejeros, cuando los perros se percataron de la presencia de pequeño minino saltaron rápidamente y lo rodearon.

Perro 1: vaya, vaya, vaya, ¿que tenemos aquí?

Perro 2: tenemos aquí un lindo gatito -ríe-

Perro 1: Al parecer nadie le dijo que este era nuestro territorio y que gato que entra aquí gato que no sale -mira al gato con una mirada amenazante-

Bigotes: Yo solo hiba caminando por aquí, no quiero problemas -asustado-

Perro 3: tranquilo, nunca más tendrás problemas -sonríe y muestra sus enormes dientes-

Bigotes: yo no quiero tener problemas con nadie, solamente quiero a alguien que me quiera -mirada triste-

Perro 1: los animales de la calle no son queridos por nadie, los humanos prefieren comprar animales limpios y bonitos, ellos no quieren a un gato sucio y callejero como tú. -le habla feo-

Bigotes: estoy seguro de que alguien me amará... -lo dice con tono triste y esperanzado-

Perro 3: dejémonos de rodeos chicos, vamos a hacerlo -ríe malvadamente-

Bigotes: ¿que me van a hacer? -asustado-

Perro 2: ya verás

(Todos lo perros empiezan a correr detrás de Bigotes para matarlo mientras Bigotes corría lo más que podía)

Bigotes no se imagino que eso pasaría, el no quería problemas con nadie y esto pasó. El siguió corriendo lo más rápido que pudo para no ser asesinado y comido por esos perros, el creía que sería su fin ya que ellos eran 3 y el solo uno hasta que vió su salvación. Bigotes vió a lo lejos un camión de la perrera y el pensó en llevar a los perros ahí para que así el pudiera estar a salvo así que corrió hacia el camión y los humanos que estaban dentro salieron rápidamente para capturar a los perros, cuando los humanos se llevaron a los perros Bigotes se sentía aliviado y triste ya que el no quería hacer eso pero ellos se lo habían buscado.

Bigotes sin más remedio siguió caminando sin parar con la esperanza de no encontrar más problemas y encontrar a su humano ideal.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota:

Esta historia se estará actualizando aproximadamente cada 2 días o 1 si es posible. Esta historia tendrá muchos más capítulos para leer pero por ahora este es el primer capítulo.

¡Esperen la siguiente actualización!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cat Dream •A street cat history•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora