Los vampiros existen. Aquí, entre nosotros. Viven escondidos, en clandestinidad.
Hace más de 500 años, una plaga cayó sobre un pequeño pueblo y poco a poco fue expandiéndose hacia las ciudades cercanas. La enfermedad mató a cientos de personas; llevándose a hombres, mujeres y niños por igual. Los sacerdotes gritaron y vociferaron: «¡Dios nos ha abandonado!».
Sin embargo, los convalecientes restantes comenzaron a sanar y continuaron su vida como si nada. Saludables y vigorizantes. Más fuertes y vivos que nunca. Un milagro lo llamaron.
Hasta que, el milagro se volvió una maldición. Se volvieron sensibles a los rayos del sol y cualquier comida no era aceptado por sus cuerpos. Solo quedaba una sed insaciable.
«Monstruos», «asesinos», fue cómo llamaron a los supervivientes cuando su verdadera naturaleza fue revelada. Y el rey no dudó en dar caza a todas las criaturas de la noche, incluyendo a sus familiares y amigos. Ante la masacre, las abominaciones se alzaron y su líder Marcellus Dragos asesinó a la reina y el hijo primogénito del rey.
Y una guerra sanguinaria se desató, sin ningún ganador y muertes de ambos lados. Y al final los hechos se desvanecieron de la historia y los vampiros se volvieron mitos.
Aunque siempre habrá aquellos que amenacen aquella frágil paz.
ESTÁS LEYENDO
di angelo [roleplay]
VampireHow do we look like you? Do you find us beautiful and magical? Our white skin, our fierce eyes?