Tu nombre (t/n)
Tienes 15 años y sos de Carolina del norte ,tienes mucho busto y 🍑 eres la e- gril, eres un poco morena y tienes los ojos verdes claro , tienes el cabello rizado medi café claro , eres buena en le skate , futbol ,basquetbal , eres modelo de parte de tu madre ,no te juntas tanto con las chicas ya que te gusta más estar con los chicos pero aun así tienes amigos.Kiley Jenner (tu máma)
Eres igual aella pero sin operaciones (xd) ,gracias a ella modelas, ella es como tu hermano y las quiere mucho a ti y a tus hermanos.
The rock (tu papá ) .
No lo ves por los viajes, nadie sabe que es tu papá lo quieres mucho has actuado en ciertas películas por el.
Stormi (tu hermana )
Es la menor la quieres mucho y ella ati.Jaden( tu hermano )
El es sobreprotector ya que te rompieron te corazón mucha veces.
Chase ,noen ,nick,quinton,Anthony y josh.
Mejores amigos de tu hermano y tuyos.Payton
Mejormigo de janden y tu grupito , siempre te molesta y tu a el tu apodo hacia el es "bobito "es raro pero el de el es igual.
Charli,Avani,Mads, Adisson ,Nessa y Riley.
Tu grupito de amigasParejas
Avani - Anthony Noen y Abby(ella no la conoces en persona)
Charli - Chase Nessa y josh riley y payton( riley engaña a payton solo losabes tu pero el no te creeria)
Mads y Kio (lo mismo de abby)
Adisson esta con Tony (lo mismo de abby)
ESTÁS LEYENDO
No se que hacer nadie me cree!
Teen FictionEres t/n y tiene 15 años vos y payton son mejores amigos pero..