꧁Chocolate agridulce꧂

1.1K 175 10
                                    

Sus ojos lentamente se abrieron al sentir un leve olor a humo, con tan solo 6 años caminó hasta la puerta de su habitación y al abrirla se dió cuenta como su casa se prendía en llamas, empezó a llamar a sus padres con desesperación pero nadie llegó, Ohm quién con solo 6 años se encontraba atrapado en el fuego decidió saltar por la ventana de su habitación salvando su vida, observo a los vecinos y grito que ayudaran a sus padres pero estos no podían hacer mucho, la casa estaba prendida en llamas, para cuando los bomberos llegaron ya era muy tarde, el fuego incineró a sus padres y Ohm quedó sólo, fue enviado a un orfanato donde se volvió el blanco de los chicos en aquel lugar, Ohm solía esconderse bajo la cama para evitar los golpes y poco a poco se volvió un chico introvertido y anti social hasta que una mañana hermosa apareció la persona que pronto se volvió su padre adoptivo sin embargo no solo él fue adoptado aquel día, con los años, Ohm se volvió un chico apuesto e inteligente, deseado por muchas y muchos, los seguidores que tenía eran tan grandes que salir a la calle implicaba encontrar un fan en cada esquina sin embargo no olvidaba su pasado en especial porque día a día tenía que estar al lado de una de las personas que tanto daño le causo y a quién ahora llama hermano.

Era un 13 de Febrero, Kao dormía tranquilamente en su habitación cuando de repente escucho gritos provenir de la sala de su casa, Kao solo tenía 3 años, caminó y encontró a sus padres discutiendo, el olor a alcohol y a marihuana inundaban el lugar, Kao sólo estaba parado observando a los mayores pelear sin entender nada de lo que pasaba, de repente el hombre agarró con sus manos el cuello de la mujer y empezó a apretar cada vez mas fuerte, el aire pronto dejó de llegar a los pulmones de la mujer y lentamente su corazón se detuvo, el cuerpo de la dama calló al piso y el hombre observó sus manos confundido, se alejó lentamente de su esposa pero cuando quiso huir se dió cuenta que su hijo pequeño le observaba confundido

-Mami... ¿Se durmió?- Aquella inocencia de su hijo le hizo sentir el ser mas despreciable sobre la tierra y lentamente se acerco a su pequeño, lo envolvió en brazos y lo llevó hasta su habitación, le cantó una canción y lo dejo dormido sobre la cama

-Kao... Que nadie nunca te haga sentir inferior, lo siento hijo, en otra vida seré un mejor padre...- sin decir mas salió de la habitación de su hijo y caminó hasta su habitación y buscando entre sus cosas encontró el arma de fuego que buscaba, volvió hasta la sala, besó los labios aun tibios de su mujer y luego coloco el arma en su cabeza, cerró sus ojos y disparó acabando con su vida, el estruendo fue tan grande que resonó en todo el vecindario, Kao despertó de inmediato y fue en busca de sus padres; cuando la policía llegó se encontró con la escena mas desgarradora que una persona quisiera encontrar, el hombre sostenía la mano de su esposa, un charco de sangré estaba en el piso y en medio del charco de sangré y de las dos personas se encontraba el pequeño de sólo tres años llorando como si comprendiera que sus padres ya no volverían.

Kao solo tenía tres años pero la imagen de sus padres muertos nunca se borró de su mente, creció siendo un niño silencioso pero con un toque de malicia en su mirada, fue así como a sus 7 años ya era un niño respetado en el orfanato donde estaba y no era porque hiciera mal sino porque todos temían hacerle algo debido a su carácter, es ese mismo año cuando Ohm llega al orfanato, a Kao poco o nada le importaba que pasará con él pero debido a que los amigos de Kao molestaban al contrario, el rumor de que Kao era quién mandaba a intimidar a Ohm pronto se hizo viral entré los chicos y por ello mas personas lo empezaron a molestar, Kao nunca hizo nada, nunca dijo que fuera mentira a pesar de saber que no hacía nada, solo dejó que las cosas siguieras hasta aquel día cuando un hombre mayor se acercó a él y con una cálida sonrisa le propuso que se volviera parte de su familia, Kao aceptó con la condición de que Ohm también fuera adoptado y no era porque le agradara o algo por el estilo, la verdad esperaba que aquel hombre decidiera no adaptarlo por su propuesta sin embargo no fue así y ese día Kao y Ohm se volvieron hermanos.

Kao ahora es un chico famoso en el mundo de los negocios, conocido por ser el chico mas joven en tener tres hoteles 5 estrellas en Tailandia y 4 de los restaurantes mas importantes del País, la vida de Kao era casi perfecta sin embargo seguía siendo aquel hombre de mirada sombría, un chico misterioso que cautivaba a muchas personas, los enamorados de Kao eran tantos como los de su hermano sin embargo nadie había podido acceder a aquella parte dulce que Kao escondía si es que tenía una

Respecto a Kao y Ohm, los dos llevaban una hermosa relación de hermanos frente a todo el mundo e incluso cuando estaban solos pero la realidad era muy distinta, Kao y Ohm se amaban y se odiaban, los dos luchaban por el poder absoluto pero sin lastimar al otro.

Ohm ese día conducía a gran velocidad sin embargo al observar por la ventana del auto observo un pequeño perro color blanco sentado bajo la terrible lluvia que caía aquel día entonces decidió frenar y baja del auto, acarició al cachorro y de repente observó como a tan sólo unos kilómetros varios autos chocan entre si, si no se hubiera detenido entonces posiblemente estaría muerto, es así como decide adoptar a aquel cachorro al cual llama chocolate y quién desaparece por tres semanas.

Kao se dirigía a casa de su padre, era un hermoso día sin embargo Kao se sentía extraño, era como si algo le hiciera sentir una horrible opresión en el pecho, de repente a tan solo unos metros de la casa de su padre, justo antes de cruzar un pequeño callejón se encontró con un perro blanco hermoso quién movía su cola

-¿Que haces aquí pequeño?- El perro se veía emocionado de haber conseguido la atención del mayor quién ahora estaba agachado acariciando el suave pelaje cuando de repente el sonido de un arma siendo disparada se escuchó cerca a él, corrió hasta el lugar de donde provenía el sonido y una dama se encontraba en el piso en un charco de sangré, aquella dama venía tras de él pero siguió de largo cuando Kao se detuvo a saludar aquel perro, la persona que disparo creyó que era Kao quién atravesaba el callejón, Kao observo al perro sorprendido por lo que acababa de pasar

-Tu... ¿Quién eres?- Kao no podía con su asombro al descubrir que aquel día iba a ser asesinado, es así como decide adoptar aquel perro al cual llama chocolate y quién desaparece durante tres semanas...

CHOCOLATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora