♤1

84 8 2
                                    


Hacia ya dos años que ponía en práctica mi profesión , intentaba concéntrame más en mi trabajo que en mi vida.

Cosas como las relaciones y los amigos eran algo que casi no tenía en mi vida.

Con el tiempo y con el cambio de las cosas comenze a quedarme más solo en mi vida hasta el punto de reflexionar si lo que estaba decidiendo para mi era lo correcto.

Después de que el destino y el trabajo decidiera juntarnos me hice amigo de dos personas que ahora consideraba mis mejores amigos.

Hacíamos lo que cualquier grupo de tres hacia , salir a fiestas , conocer chicas , ir a lugares extremos y raros todo parecia tomar un mejor color en mi solitaria vida.

🥀

- Es un buen lugar !

Era una noche de reunión , cada semana y por turnos cada uno de nosotros elegimos el lugar en donde pasar la noche.

Esta fin le tocaba a HoSeok.

- No aparece en Maps HoSeok — Yoongi el más testarudo de los tres , ese que nunca confíaba y de todo repelia —

- Se como llegar — HoSeok por su lado era el más atrevido y sin escrúpulos de los tres ese que siempre quiere y nunca teme —

Nos dirigíamos a un Bar de el cual HoSeok había escuchado hablar en las oficinas en donde el trabajaba , parecía ser mas un club parecido a un Table Dance con bebidas y shows pero de igual manera accedimos a lo que HoSeok proponía.

El lugar estaba algo retirado y de no ser por el auto de YoonGi hubiésemos llegado muy tarde en trasporte.

- Esto se ve como una cantina — reprocho YoonGi quien asqueado veia el alrededor —

- Esto será divertido , cuando nos vallamos me lo van a agradecer — sonrio y acomodo su chaqueta —

- Daughters of Lilith .. — leí el nombre que sobresalia en un anuncio neón sobre la puerta —

- Las hijas de Lilith — sin ánimos repitió — Valla nombre..

- Ya! YoonGi , vamos intentemos divertirnos..

Al entrar el lugar era mucho mejor que afuera , había una luz roja que iluminaba todo el lugar , mujeres sin ropa bailando en escenarios iluminados todo tenia un pinta estupenda y para ser sinceros algo extraña.

Nos sentamos en la primer mesa que se cruzo mientras impactados seguíamos procesando aquel lugar , la música era bastante alta y la luz roja parecía incluso llenar de sangre tu piel.

- Bienvenidos .. — una mujer sin nada más que una tanga negra se acerco a la mesa — Que desean tomar esta noche ..

Los tres intercambiamos miradas , acaso nos preguntaba eso sin darnos un menú antes?

- Tienes un menú? — YoonGi nunca temia hablar por nosotros —

- Es su primera vez aquí.. — su tono era sexy y bajo como si quisiera seducirmos a el instante — Les explicare , aquí en la casa de las hijas de Lilith nos encargamos de darle un trato especial a cada visitante , fuimos echas para la unica tarea de complacer cada deseo que tengan ..

Ella parecía estar actuando en un papel erotico , por un momento me sentí parte de una película pornografica con una temática muy extraña.

- Al el ser su primera vez aqui déjenme asignarles a mis hermanas más experimentadas para que todos ustedes reciban el mejor trato ..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Incubo [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora